Vistas a la página

sábado, 2 de noviembre de 2013

conociendo una nueva amiga

no se donde estoy solo recuerdo q escape de esos idiotas pervertidos pero ahora me encuentro sangrando en mis sienes y no puedo moverme lo unico q puedo hacer es pedir ayuda

???:AUXILIO ....por favor

me encontraba por el bosque dando un paseo cuando escuche una suave voz se oia en problemas y fui lo mas rapido q pude

???:ayuda.......... por favor
???:donde estas?
???:eh?... AQUIIIII
 ???:*mira detras de los arbustos*aquie estas*se agacha* tranquila te ayudare
roqui:gracias..por cierto me llamo raquel pero llamame roqui
???:bueno te llevare con vanilla y ella te sanara ok?
roqui:ok*la carga y ella se apoya en los pelos de su pecho y se duerme*
shadow:O///O(se ha dormido)*la mira y pone cara dulce*(se ve linda durmiendo *-*)*se va*

despues de unos minutos llegamos a la casa de vanilla la verdad su casa se encontraba cerca de ahi entonces toque y me abrio la puerta la pequeña cream

cream:sr. shadow q ha pasado y quien es ella?
shadow:no hay tiempo trae a tu mama necesito su ayuda y que traiga un botiquin
cream:ok*se va y trae a su mama lo mas rapido posible*
vanilla:que le paso?
shadow:no lo se no me dijo nada solo la ayude
vanilla:bueno dejala en la cama
shadow:ok*la acuesta delicadamente y se va a la sala*

pasaron unas horas y vanilla me dijo que podia pasar a verla ya estaba estable y despierta vaya q rapido se recupera

shadow:*entra y se sienta a su costado*como te encuentras?-en un tono dulce-
roqui: ya me siento mejor.... gracias
shadow: no hay de q 
roqui: oye todavia no me dices tu nombre
shadow:ah ..me llamo shadow .. shadow the hedgehog............. y de donde vienes
roqui: no lo se
shadow:como q no sabes
roqui: no recuerdo nada de mi pasado
shadow: bueno yo te ayudare
roqui:en-encerio?
shadow:claro para eso son los amigos
roqui:*lo abraza* gracias
shadow:*le corresponde el abrazo*no hay de que... bueno descansa mañana vendre por ti.
CONTINUARA..............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario