Vistas a la página

domingo, 17 de noviembre de 2013

datos recuperados (1/2)y una disculpa

al dia siguiente me levante temprano a desayunar me propuse a disculparme col lo q hize ojala no me odien pero no supe lo q paso ......... en este caso cream iria conmigo shadow vino esta ves en su moto y debo admitir q se veia muy cool
roqui:hola shadyestoy lista pero primero*lo abrazo*perdon por si te hize daño ayer*lloro*
shadow:*seca sus lagrimas de roqui*no hay problema tu nunca me haras enojar....nunca
cream:* la abraza*tranquila srta. roqui no puede ser tan malo eso
roqui:casi mato al sonic team
cream:O_O bueno al parecer si es malo pero siempre hay una solucion. ^^

shadow:bueno.....hay q irnos*sube a cream y aroqui en su moto*listas
las dos :siiii
shadow:entonces vamonos*se van*
roqui:*saltando se la moto*llegamos
cream:y q esperamos*baja*entremos
roqui:ehhhhhh yo mejor me quedo aqui ^^U
shadow:*le agarra la mano* se q no quieres ir pero debemos o nunca volveras a recordar tu pasado*besa su mejilla*vienes?
roqui:>///<mmmmm bueno entro

entramos pero yo me escondi detras de shadow

cream:hola chi....wow parece q si hizo mucho desastre roqui...roqui?
roqui:s-s-si?
shadow:por q te ocultas ni q te fueramos a atacar
knuckles:yo si mira lo q me hizo
roqui:*llorando*lo-lo siento mucho la verdad no lo quise hacer no fue mi intencion lo lamento
sonic:demuestrame q no mientes
roqui:*se seca las lagrimas*se q lagrimas caidas no demustra mi dolor ,no demuestra nada pero hay algo q qiero hacer...*camina hacia amy creando una barrera*
sonic:AMY*trata de romperlo*no te atrevas a tocarla
roqui:sshhhh interrumpes el ritual
sonic:eh?
roqui:*susurra a amy*tranquila solo piensas cosas buenas
amy:*asiente con la cabeza*
roqui:*junta sus manos y se torna color verde claro*Namida wa, watashi wa kako no kizu o iyasu to, kono shōjo wa watashi ga tazuneru futatabi aruku koto o suru yō ni irai suru koto ni yotte teikyō sa remasen ochiru.*se termina el ritual y cae al suelo pero conciente*
todos-cream y shadow:*corren hacia amy*amy estas bien?
amy:chicos!mi-mi pierna la puedo mover
roqui:pa-para eso era necesario concentrarse anunque tuve q darte parte de.....mi......energia*mueca de dolor*aggg*se para con dificultad*a-ahora me creen ?
todos:te perdonamos*le dan un abrazo*
roqui:chi-chicos me duele auch*cae*
shadow:ROQUI!*la levanta*estas bien?
roqui:s-si tranquilo creo q me sobrepase con la energia
sonic:bueno hay q dejar la escena y ballamos por esos datos
roqui:e-e-encerio*con los ojos vidriosos*
sonic:claro para eso son los amigos*le extiende su mano*
roqui:*se seca y le da la mano*amigos

CONTINUARA.........................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario