Vistas a la página

domingo, 10 de noviembre de 2013

la cruel realidad q me atormentara por siempre

en el capi anterior
---------------------------
vanilla: bienvenida a la familia
roqui:nos vuelven a espiar y les hago lo mismo q a el
tails:no puede ser
todos:QUE?
tails:sus recuerdos........
---------------------------------------------------------------------------------------------
tails:sus recuerdos no estan
todos-tails:queeeee?
tails:no hay nada mas q una frase q alguien le dice 
roqui:q dice?
tails:q raro dice reprogramar

en ese instante mi cabeza hizo como si estuviera en shock todos me miraban y de pronto mis ojos y vestimenta se tornaron negros

roqui:drestruir a toda forma de vida *su mano se vuelve un laser*
tails:protejanse
roqui:*logra herir a todos entonces se hacerca a shadow a puntando con su laser*
shadow:no lo hagas asi no eres tu por favor vuelve a nosotros...-tono debil-ç
roqui:*apunto de disparar*shadow....kyaaaaaaaaaaaaaaa*se desmaya*
shadow:ROQUI!*SE LEVANTA Y VA HACIA ELLA*roqui ......
roqui:*se despierta*ummm?shady...eh donde-donde estoy
shadow:shhhhh tranquila todo estara bien no pasa nada
roqui:tu brazo ....estas herido*mira so brazo y luego mira el taller destrozado*por caos q he hecho .....soy una asesina*se va llorando*
todos-shadow:auch q acaba de pasar
sonic:shadow por q rayos trajiste a.........una asesina
shadow:*lo golpea en el estomago haciendo q escupa sangre y lo agarra de su chaqueta*JAMAS VUELVAS A LLAMARLA ASI NUNCA EN TU VIDA O TE ARREPENTIRAS DE HABER NACIDO FAKER
sonic:va-vale pero q le ha pasado p-para actuar asi
tails:c-creo q mi ayuda no servira........rouge nos ayudas a entrar a la base de datos G.U.N. rouge:para q?
tails: creo q ..........roqui es una creacion
sonic:pero de qien
tails:por eso nesecitamos datos
shadow:sabemos q no es robot ni saibor
sonic:entonces es como tu 
 shadow :asi es pero no se de q..........*interrumpida por un grito*
amy:kyaaaaaaaaaaaa
sonic es amy*va corriendo hacia ella y los demas lo siguen*amy donde estas
amy:s-sonic ayuda estoy aqui*llorando de dolor*
sonic:*la encuentra* amy q te paso
amy:cuando me lanzo cai y me atore con esto y duele mucho sacame de aqui por favor
sonic:tranquila*la jala*
amy:kyaaaa sonic eso ya intente y duele*llorando*
sonic:*le seca las lagrimas*tranquila*besa su mejilla*te sacare no pasara nada ahora vuelvo necesito algo*se va*
tails:sonic q nesecitas
sonic:tu ayuda para sacar a amy
tails:esta bien pero despeja el lugar y consuelala traere las herramientas
sonic:ok muy bien despejen el lugar tails y yo iremos
todos-sonic y tails:ok*se van a la sala*
sonic:ya llegue amy y traje a tails
amy:gracias sonic
tails:muy bien esto no dolera mucho sera rapido sonic...
sonic:esta bien*se acerca a amy y la abraza*tranquila todo saldra bien
amy:gracias

despues de unos minutos lograron sacar mi pierna pero lo malo fue q se fracturo pero sonic me consolo

CONTINUARA........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario