Vistas a la página

sábado, 16 de noviembre de 2013

por que me siento protegida con el?

cuando sacaron a amy sonic decidio llevarla a su casa y cuidarla pero no perdi el tiempo y fui en dirección a donde fue roqui la busque estaba atardeciendo y le prometi a vanilla llevarla a casa sana y salva para la cena me dirigi al bosque donde le gustaba estar pero no se q lugar le gusta mas pero algo raro paso

shadow:*ve q un monton de hojas apuntaban con una suave brisa hacia el lago*roqui......*se va corriendo en direccion a las hojas *

me sentia fatal no qeria hacer eso lastime a todos y escuche a amy gritar (tiene fuertes pulmones) no lo quise hacer ......vine a este lugar porq nadie molestara no se q haran vanilla y cream si no llego pero es lo mejor para ellas las extrañare y las vigilare desde arriba pero no puedo vivir sabiendo q soy asesina asi q no me queda remedio

roqui:*llorando entra al agua tratando de aogarse*glup......adios..........shadow*se desmaya*
shadow:*corre lo mas rapido posible*ROQUIIIIII*se mete y la saca*roqui roqui respira por favor no..no te perdere .....no como maria*se le acerca a sus labios tomandola delicadamente*i love you*la besa o como otros dicen "respiracion de boca a boca"*
roqui:*escupe el agua y abre los ojos*mmm......shadow?
shadow:shhhhhh tranquila estas bien y hazme un favor?
roqui:q cosa?
shadow:no me hagas eso de nuevo 
roqui:*mirada tierna* q esto?*lo besa*
shadow:*se deja llevar*siempre me sorprandes
roqui:*se levanta* bueno te-tengo q irme
shadow:*la cargo*te llevo...CHAOS CONTROL*desaparecen*
roqui:*reaparecen en la puerta de vanilla*gra-gracias .....shady te veo mañana?
shadow:claro .......adios CHAOS CONTROL*desaparece*
roqui:*toca la puerta* cream?
cream:ROQUIIII! llegaste
roqui:hey te lo prometi....bueno hay q cenar
cream:claro*entran* mama ya llego roqui
vanilla:cariño q bueno q llegaste bueno ha cenar
cream y roqui :claro

CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario