Vistas a la página

sábado, 2 de noviembre de 2013

presentacion

hola amigis en este blog apareceran muchos de mis personajes bueno hay q presentar a mis amigos
hola me llamo raquel nice the hedgehog pero mis amigos me llaman roqui tengo 16 años y me dedico a dibujar y descubrir mi pasado pero me enamore de un chico muy lindo y ojala podamos ser mas que amigos.






hola me llamo shadow the hedgehog tengo 16 años pero tambien llevo 50 años en animacion suspendida me encontre con una chica muy linda y la ayudo a recordar su pasado creo q siento algo por ella pero no creo q ella sienta lo mismo , digo ...quien se enamoraria de alguien como yo.








hola me llamo amy rose tengo 12 años y siento un gran amor por sonic pero el no me demuestra con sonic pero no me rendire hasta que caiga a mis pies ojala algun dia me demuestre un acto de romance o al menos un "te quiero" ojala me lo diga.


hola me llamo sonic the hedgehog tengo 15 años y me encanta correr aunque amy siempre me persigue ella no lo haria si no fuera tan timido ella me gusta pero no me atrevo a decirselo ella es tierna pero se lo dire cuando tome valor pero espero q no sea tarde.





hola me llamo rouge the bat tengo 18 años y me encantan la joyas salir con mis amigas,disfrutar la vida y llevarme la esmeralda mayor pero knukcy no me lo permite pero lograre capturar al premio mayor ^^.




hola me llamo knukcles the echidna tengo 17 años y me encargo de proteger la esmeralda maestra de las manos del mal esa rouge no deja de molestar pero no se porque pero no dejare que se la lleve.

hola me llamo cream the rabbit tengo 6 años y me encanta recojer flores con amy y me gusta ayudar a mi mama pero me interesa conocer a charmy es muy gracioso y simpatico.



hola me llamo miles tails prower pero todos me llaman tails tengo 10 años y me consideran el mas inteligente del mundo no es por ser presumido pero si acepto ser inteligente ..... estoy profundamente enamorado de cosmo pero soy muy timido.









hola me llamo cosmo the seerdian fui enviada a mobius para escapar de los metarex tengo 10 años y me estoy empezando a enamorar de tails pero no se lo dire aun quiero estar segura de esto.


este es el team chaotix esta formado por charmy the bee es el mas pequeño del grupo tiene 6 años y es un bromista prondamente enamorado de cream pero muy orgulloso para decircelo. El siguiente es espio the chamaleon teniendo 15 años un experto ninja es el cerebro del grupo enamorado de tikal pero no se atreve a decirselo. Y el ultimo es vector the cocodrile teniendo 20 años es el lider del grupo secretamente enamorado de vanilla pero muy timido para decirle .

hola me llamo tikal the echidna tengo 15 años protectora de las esmeraldas del caos soy muy amiga de amy y cream me encantan los chaos pero me enamorado de espio pero es muy serio asi que no creo que le guste pero mis sentimientos no se rendiran.








hola me llamo vanilla the rabbit soy la madre de cream tengo 24 años y me encanta cocinar postres le enseño a mi hija lo bueno que es todo.






hola mi nombre es blaze the cat tengo 14 años y soy una princesa pero me gusta q me traten como los demas vengo del futuro con mi amigo silver pero decidimos quedarnos aqui y estar con nuestros amigos controlo el fuego con mis manos.

mi nombre es silver the hedgehog tengo 14 años y soy del futuro pero decidi quedarme aqui con mi amiga blaze la verdad es q ella me gusta pero no se como decirlo ojala tenga un poco de valor para decirlo.


2 comentarios: