Vistas a la página

sábado, 7 de diciembre de 2013

cumpliendo los retos

al dia siguiente todas las q prometimos cumplir el reto ibamos juntas nerviosas por lo q hariamos pensabamos "y si nos sale mal?", "q le dire" , "sentira lo mismo" o "como reaccionaran?" pero llegamos al taller y estabamos mas rojas q un tomate los chicos de acercaron a nosotras para ver q nos nos pase nada ya cada una acordamos en irnos can cada chico 

vamos con tikal
espio:estas bien tikal?
tikal: eh? si claro solo estoy nerviosa ^^U
espio: tranquila estas con un amigo
tikal:gracias(vamos hazlo el te gusta solo abrazalo)uh?*mira al parque*espio hay q dar una vuelta?
espio: vale vamos
tikal:*lo abraza*espio.......es tranquilo estar contigo ^//^
espio:*le corresponde el abrazo*y relajante estar a tu lado n//n


vayamos con rouge y knuckles

knuckles:para q me trajiste rouge?
rouge:solo calla y camina
knuckles: (hablar con ella es lo mas dificil del mundo)
rouge:*para*ven por aqui
knuckles:vale*la sigue*
rouge:*llegan*aqui es 
knuckles:aqui es que?
rouge: un lugar donde yo vengo seguido
knuckles:vaya si q sabes ocultar las cosas
rouge:mas vale q no le digas a nadie de este lugar solo te lo estoy mostrando a ti
knuckles:so-solo a mi
rouge:sii y bueno........
knuckles:*le agarra la mano*es muy hermoso este lugar

rouge:O//O knuckles......*lo besa en la mejilla*
knuckles:o.O rouge.......
rouge:shhhhhhh te quiero knux





pasemos con ohhhh ROQUI*sonrisa malevola*
____________________________________________
roqui:hey q haras
yo:shoooooooo?nada lol
shadow:mas te vale q no sea malo ni pervertido ¬¬#
yo:se arruino la magia 
_________________________________________________________________
ibamos por la feria tenia q decirlo todas me vigilaban ya que ellas cumplieron su reto y solo faltaba yo las primeras veces el demostraba su amor pero yo nunca me atrevi a decirle lo mismo pero me arme de valor y lo dire

shadow:mira las estrellas....... no son hermosas?
roqui:son tan lindas .........pero no tanto.........como......tu
shadow:*sonrie*te amo linda
roqui:yo tambien te amo*lo besa*
y asi paseron hasta la noche cuando  se durmio shadow la cargo y la llevo a casa donde la arropo y se fue

CONTINUARA.....................
_________________________________________________________________
bueno ahora tengo q huir de shadow pero les dejo mi avatar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario