Vistas a la página

miércoles, 25 de diciembre de 2013

especial de navidad 2/2(no es parte de la historia)

estabamos a medio camino y las chicas me contaban lo que era la navidad cuando vimos a unos chicos que no tenian dinero para su cena de navidad y me dolia verlos asi entonces me acerque y decidi darles el dinero suficiente

roqui:*saca dinero*tomen es para ustedes
???1:enserio??
roqui:claro es vispera de navidad y nadie merece estar asi
???2:encerio eres muy buena gracias señorita podremos celebrar la navidad muchas gracias*la abraza*
???3: hey tranquilo amigo que la dejas sin aire
???2: * la suelta*perdon
roqui: no hay problema bueno suerte adios
los 3: adios y gracias*se van*
amy: aunque no sepas mucho de esto tienes el espiritu navideño
roqui:jeje gracias ^^
rouge : bueno hay que irnos una carrera tomen*les da un airboard*las veo alli*se va*
amy:hey no hagas trampa*se va*
blaze:no me dejen*se va*
cosmo: alli voy*se va*
tikal: las alcanzare
cream: ahorita las paso*se va*
roqui:bien como es esto?*trata de subir pero se cae y se lesiona el pie*ahhhh
???:hey estas bien?
roqui:claro solo estoy tirada en el piso viendo el suelo*sarcasmo*
???:roqui??
roqui:knuckles??
knuckles: si y vaya que si has cambiado un poco
roqui:jeje..........me ayudas?
knuckles: si te disculpas si
roqui: esta bien sorry 
knuckles: esta bien *la carga y sube al airboard*lista?
roqui: lista a casa de tails porfa
knuckles: ahi me dirijo vamos*se van*

en el taller de tails las chicas ya habian llegado y saludaron a todos pero se dieron cuenta que roqui no llego y se preocuparon por si le paso algo

rouge:alguien vio que roqui nos seguia?
amy:no pero ya empezo a nevar y no esta puede resfriarse
sonic: la buscamos?
rouge:si
knuckles:*lleno de nieve y se sacude y la nieve cae en roqui*a quien buscan?
rouge:buscamos a ro--*ve a roqui*roqui
roqui:* llena de nieve*a-a-achu *estornuda tiernamente*hola 
las chicas menos roqui :awwwww estornudas como un bebe
roqui:jeje ¬¬ paren ya con eso y pueden darme una ayudita
knuckles: acostumbrate es normal en ellas ¬¬
roqui: no hubiera pasado si no me hubieras hechado toda la nieve encima ¬¬
knuckles: jeje  perdon *la deja en el sillon*
roqui: gracias
amy:*mira su pie y se acerca*te duele?*lo toca*
roqui:*cierra un puño para no gritar* s-solo --c-cc-cuando lo tocas
tikal:chicos pueden irse un momento?
los chicos :okey*van a la otra habitacion*
rouge:*le saca la bota*tranquila estaras bien*le hecha una crema
roqui:*cierra el otro puño* vale

terminaron de ponerme la crema y me vendaron debo admitir que dolia pero aguantaba el dolor hicieron pasar a los chicos y como todos teniamos hambre nos sentamos y esperamos a que llegue el pavo

continuara.....................................
_________________________________________________________________
chicos ño termino mañana bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario