Vistas a la página

martes, 24 de diciembre de 2013

especial de navidad parte 1/2(no es parte de la historia)

hola amigos  como algunos de mi blog vieron mi encuesta y votaron recibiran lo que pidieron hare un especial de navidad para ustedes en este especial habra declaraciones parejas pero ojo este capi no es parte de la historia asi que lo que pase aqui no paso en el episodio real
_________________________________________________________________
estaba en el parque paseando cuando vi las casas con unas extrañas luces que brillaban ,la mayoria de las personas vestidas de rojo y blanco no entendia nada termine de dar mi paseo dirijiendome al taller de tails para saludarlo y ver como estaba

roqui:*cantando una cancion*
roqui:*le sale una lagrima*shad ya paso el tiempo y no te he visto ¿donde estas?
???:disculpa linda buscas a alguien??
roqui:*se seca*pues no lo se tal vez ya se olvido de m......*se voltea*rouge??
rouge:sip la misma
roqui:*la abraza*rouge no sabes cuanto te extrañe*llorando*
rouge:y yo a ti pero porque no te has puesto tu traje navideño?
roqui:navi-que?
rouge:*gasp*no sabes lo que es la navidad?
roqui:no la verdad no ya que nunca la pude celabrar o eso creo
rouge :pues hay mucho que hacer pero primero vamos por los trajes acorde con que estariamos en el centro comercial vienes?
roqui:claro porque no?
rouge:bien agarrate*la toma de las manos*lista'
roqui:*se sujeta*lista
rouge:pues vamoooooos*vuela*

depues de un rato llegan al centro comercial

rouge:*bajando*hola chicas
las chicas:hola rouge
roqui:jeje hola me recordais?
cream:r-roqui?
roqui:si..........hermanita
cream:*la abraza*
amy:roqui*la abraza*
las demas:roqui:*la abrazan*
roqui:eh chicas --pueden.........soltarme?
laS CHICAS:*LA SUELTAN*PERDON
amy:y viniste para comprar tu traje
roqui:en realidad vine para saber que es la navidad
tikal:no sabes que es la navidad ?
amy:pues es mucho pero lo primero los trajes navideños

entramos y vimos muchos estilos todas eligieros por mas de una hora y todas estaban lindas y yo elegi en unos cinco minutos y todas se veian asi
tikal:me veo bien?
roqui:te vez genial tikal
tikal:graciaaaaaasss
amy:eres hermosa tikal
tikal:^//^gracias

amy:y como me veo yo?
rouge:realmente eres preciosa tal y como eres
amy:awwwwwww son las las mejores

blaze:y yo me veo........
cosmo : muy linda blaze
blaze:gracias a todas chicas :)
cream:para ser sincera te ves hermosa 
blaze:*abraza a cream*gracias cream

cosmo :estoy bien asi?
rouge:claro tanto asi que puedes conseguir cita con tails
cosmo:O/////O que??!! no-n-no c-c-como crees


rouge:estoy bien no creen ?
roqui: te vez de lujo
 rouge:ya elegiste tu traje?
roqui: oh si me ire a cambiar*se va*  

cream:como estoy?
amy:eres como un dulce cream
cream:gracias srta. amy
cosmo :ya estara roqui
blaze:si tardo un poquito
roqui: chicas ya estoy
todas menos roqui:sal de ahi queremos verte
roqui :muy bien*sale*
todas menos roqui:awwwwwwww eres adorable
roqui:jeje gracias......... eh vamos al taller de tails hace rato quise ir a verlo
amy:esta bien vamos

y asi todas nos fuimos al taller de tails

CONTINUARA.................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario