Vistas a la página

sábado, 21 de diciembre de 2013

un secuestro

no sabia donde estaba , no sabia quien era el que me rapto y porque me sentia debil al querer usar mis poderes es como si algo anule mis poderes estaba atada y.......en vestido? quien me atrapo? y que quiere de mi no debe ser nada bueno creo que por primera vez me senti aterrada hasta que vi llegar a alguien

???:vaya vaya parece que una linda chica se desperto
roqui:*con la cabeza abajo*quien rayos eres y porque me trajiste aqui....
???:ohhh asi no conseguiras nada de mi no lindura?se mas educada*se le acerca*
roqui:ni te atrevas a tocarme
???:*aparece tras de ella y la agarra de la cintura*pero la lo e hecho ademas tienes unas hermosas curvas*pasa su mano por su espalda y le agarra la cola*
roqui:O//.//O dejame idiota y que le hiciste a mis poderes
???:*camina para verla frente a frente*no te preocupes linda mientras estes aqui tus poderes y de los demas no funcionan aqui todos menos yo asi que como nadie puede hacer nada pasaremos una hermosa noche
roqui:.....(shady ven por mi te lo ruego este idiota quiere violarme)al menos me dices tu nombre?
ashura:con esa actitud esta bien me llamo ashura the hedgehog y ahora*la ata a la cama y le besa el cuello*

en el bosque donde estaban los chicos y las chicas buscando a roqui

amy:donde puede estar*preocupada*
rouge:no lo se cariño pero seguro esta en problemas
knuckles:que ella no se sabe cuidar sola
blaze:si pudiera ella sola no crees que ya estaria aqui?
cream:hay que encontrarla le prometi a mama que estariamos bien*triste*
sonic:tranquila cream la encontraremos 
cream: gracias sr. sonic
tikal: cosmo sientes algo en los arboles
cosmo:no lo siento esta lejos
tails:alguien conoce algun lugar cerca de aqui?
shadow:uh?(ese lugar la cabaña debe estar ahi no hay otra)se donde puede estar estar vengan*camina*
amy: a donde vamos?
shadow: es una cabaña pero lo malo es que cuando estemos cerca todos nuestros poderes seran anulados solo tendriamos nuestras habilidades
amy:vaya(pobre roqui la debe estar pasando horrible)
sonic:*ve la cara de preocupacion de amy*(esta muy preocupada no se porque pero.......se ve tan linda O///O pPEpero q-q-que estoy di--i-diciendo)*al pensar eso se ruboriza*=//=
amy:*lo mira y sin que nadie lo notara se le acerca susurrandole*sonic estas bien? te veo rojo
sonic:*vuelve a la normalidad*eh?si estoy bien ^^ 
amy: que bueno pero vamonos que se nos adelantaron
sonic:pues en ese caso*carga a amy al estilo de novia*vamos*comienza a correr*
amy:(uh? lo hizo orta vez pero.............hay que aprovechar)*se recuesta en el pecho de sonic*
sonic:O//////O *la ve*(se acosto en mi pecho deberia o no deberia despertarla...mmm mejor no ) o////o *sigue corriendo*

llegando hasta los mas cerca de la cabaña como lo predijo shadow sus poderes se anularon pero pasemos con roqui
_________________________________________________________________
roqui:mas te vale que no salga embarazada
yo:eso lo decide tu cuerpo ademas no veo que te quejaste cuandotuviste una *le tapa la boca*mmmmmmm
shadow:arruinaras tu propia historia
yo:vale vale 
_________________________________________________________________
estaba ahi soltada pero abrazada por ese idiota pervertido por suerte me puse mi vestido para que nadie me vea desnuda deseaba matar a ese tal ashura no lo soportaba hasta que escuche la puerta romperse lo cual hizo que ashura me suelte

ashura:parece que tus amiguitos vinieron no?
roqui:ellos te venceran 
ashura:no me lograran vencer
roqui:te juro que te arrepentiras de lo que me hiciste >:(
ashura: claro pero ambos sabemos que no pasara y para asegurar te quedas aqui*le amarra la manos y los pies y la boca*te veo luego bella*se va*
roqui:grrrr(te arrepentiras ya veras
shadow:solo servira golpear cream cosmo y tikal vayan al taller
las tres:oki*se van rapido*
sonic:preparense
ashura: vaya vaya hasta que llegaron lastima que es demasiado tarde
shadow: que le hiciste imbecil
ashura:bueno lo pondre en palabras simple..........ya......no...es..............virgen
shadow:date por muerto
amy:*gasp*maldito pervertido
ashura:si quieres te lo hago a ti tambien
sonic:*enojado*que ni se te ocurra tocarle ni una sola espina
ashura:pues a luchar se dijo

CONTINUARA....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario