Vistas a la página

sábado, 14 de diciembre de 2013

una verdad falsa

a la mañana siguiente desperte y me duche cuando sali estaba con una toalla q me llegaba arriba de las rodillas era normal ya q estaba con mi famila y solo eran mujeres pero tocaron la puerta ;cream abrio la puerta entro pero yo no sabia me buscaba cuando me vio y yo a el ambos quedamos rojos 

roqui:O////////O ehhhhhhhh
shadow:O////////O(por caos es hermosa)
estaba hipnotizado por tal belleza, esa pequeña toalla q marcaba su figura ,su cabello humedo , su olor a rosas era como un angel q cayo del cielo
roqui:*asi se ve su pelo cuando no se peina*.... shad......*se cubre*de de verme asi.... >< kyaaaaa*lo empuja*
shadow:eh? ahh perdon *se voltea* no era mi intencion*saca una bolsa* toma te compre esto espero q te guste*se lo da*
roqui: gra-gracias ve abajo ahora vuelvo*entra a su cuarto*
_______________________________________
shadow:TE DIJE Q NO HICIERAS NADA DE ESO*furioso*
yo: era para darle algo de emocion ^^U
shadow:QUEDE COMO PERVERTIDO
roqui:yo quede como una dejada
yo:es mi blog y ustedes mis protagonistas
???:que te hicieron hacer?
roqui:shad te dije q no la trajeras aun
shadow:que haces aqui?!
???:no quiero estar sola y lo saben
roqui:terminamos y vamos okey?
???:oka*se va*
yo:O_O por que la trajeron
shadow y roqui:SIGE CON LA HISTORIA!!!
yo:ok ^^U
_________________________________________________________________
sali en cinco minutos me visto rapido

roqui:*sale y lo abraza*gracias es muy lindo

shadow:*sonrie*sabia q te gustaria bueno lista para ir al taller?
roqui:lista espera un tantito
shadow:ok te espero afuera*se va*
roqui:oka*va a la cocina*cream vienes?
cream:claro*lleva su plato  a la cocina*ya volvemos mama
vanilla:claro cariño ah toma roqui*le da una bolsa*es tu desayuno ya que te vas te lo prepare
roqui:*lo recibe*gracias te quiero mucho*la abraza*
vanilla:y yo a ti
roqui y cream:adios madre
vanilla:adios
shadow:bueno vamonos*sube a cream y roqui*listas?
cream y roqui:listas!!
llegamos en un ratito cuando entramos todos los chicos estaban nerviosos todas la chicas trataron de hablar con ellos pero ellos decian estar bien yo no les creia sabia q ocultaban algo

tails:ROQUI!!! que bueno q viniste ^^U jeje te queda muy bien eso
todos los chicos menos shadow:te ves genial jeje ^^U
 roqui:(estos creen q soy tonta o que?...pero les seguire el juego a ver si descubro algo)gracias :)
todas las chicas menos roqui:(estos se estan comportando como estupidos llegaremos al fondo de esto)chicos nos tenian q decir algo ......... que es ¬¬
tails:ejem si claro bueno os he reunido para lo de roqui parece que fue dotada con unos cuantos poderes 
roqui: como que poderes??!!!
tails:*serio*el power curative y las tecnicas chaos tal igual de q fuiste creada por el Dr.IVO Robotnick
blaze:(cayo los chicos ocultan algo demasiado malo sobre ella)ejem chicas vengan conmigo shadow tu igual afuera*sale*
shadow:chicos caben su tumba ya que de esta no se salvan*sale*
todos los chicos menos shadow:*GLUP*
con todas afuera y tambien shadow

blaze:bien creo q todos sabemos q nos ocultan algo
amy:eso es tan obvio
roqui:nos ocultan demasiado.....*escucha un ruido*ahora vuelvo*se va*
cream:q le habra pasado
cosmo:siento una presencia de alguien mas con nosotros
tikal:es cierto las fuerzas oscuras pueden sentirse
shadow:*suspira*chicas solo les dire de donde viene............mephiles*se va*
las chicas:NO.......PUEDE...............SER
vamos con roqui

roqui:y ahora quien esta por aqui
shadow:se que esta por aqui
???:vas a ser mia
roqui:PERO QUE!!!! ................
???:vendras conmigo*le tapa la boca*
roqui:mmmmmmmmm KYAAAAAAAAAAAAA*se desmaya*

en el taller

los chicos:*salen*que fue eso
shadow:*viene*estupido........se la llevo
las chicas:roqui
shadow:.........*asiente*

CONTINUARA.............................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario