Vistas a la página

sábado, 25 de enero de 2014

UN SUEÑO????? (hasta yo me sorprendo)

holis amigos......................esta bien sorry ^^U lamento no haber publicado casi todo un mes esque mis padres me mandan a trabajar todo el tiempo y no tengo tiempo bueno no importa espero que les haya gustado mi especial de navidad y porfavor los que vean este blog siganme y comenten a sus amigos bueno empesemos
_________________________________________________________________

tenia que liberarme y ayudar a todos pero no tenia fuerzas me sentia cada vez mas debil y no podia moverme me preguntaba ¿saldre de aqui.........con vida? me sentia asustada y molesta a la vez trate de soltarme pero solo lograba lastimarme por que me sentia debil? al lado mi una navaja .....la cosa era si llegaba hasta ella con todas las fuerzas me arrastraba hacia ella tanto que cai .......me arrastre y arrastre ya estaba cerca de ella y entonces..........

..............---...............

sonic:*cae al suelo con una patada*aagghh 
ashura :siguen pensando que son fuertes?-lo dice con tono irónico-
knuckles :*en el suelo*claro que lo somos tu eres el cobarde que no se atreve a luchar como nosotros "sin poderes"
ashura :tal vez no lo haga como ustedes pero..... le saco provecho TU*señala a amy*ven aca muñeca
amy :y que te hace pensar que ire contigo?-tono enojado-
ashura :oh!.......solo.....*usa sus poderes para traerla hacia el*.........lo digo*tomandola por la cintura*
amy:*trata de safarse*sueltame idiota*pateandolo y golpeandolo*
ashura :shhhhhhh asi solo conseguiras enojarme linda *acercandola a sus labios*
amy :dejame idio....*ashura le apreta las mejillas acercandolas*mmmm mmm
sonic :SUELTALA BASTARDO*corre y lo patea en la entrepierna antes de que la besara*
ashura:*suelta a amy y el cae de rodillas*aagghhh tarado de estas no saldras vivo
sonic:*lo ignora y se dirige hacia amy*estas bien??
amy :*asiente con la cabeza*lo importante es salvar a roqui
sonic :........ *asiente con la cabeza*
shadow :ya veras idiota primero te mato
ashura :no podras yo me la quedare y tu solo seras una sombra para ella
shadow :que ironia no?shadow ...sombra?-tono ironico-
knuckles :shadow tu ve por roqui nosotros pelearemos
shadow :ujum*se va corriendo*
ashura:como sea acabo con ustedes y voy por ellos
rouge:pues pasa por mi primero
knuckles: y por mi
amy :yo tambien
sonic :cuenten conmigo
tails: y conmigo
silver :me incluyo
blaze :ayudare en todo lo que pueda
ashura :adelante los vencere a todos

................---....................

me encontraba por los pasillos .......esa cabaña era mas grande de lo que parecia un monton de habitaciones pero la encontraria la busque por todos lados pero nada ya solo faltaban pocas habitaciones pero sabia que ellos no durarian mucho ..........tenia que darme prisa 

...............---..............

logre quitarme la soga de las manos pero ya no tenia  nada de fuerzas y solo me quede con las piernas amarradas y entonces vi un reproductor con un disco y corrio por si solo decia que ashura tomaba toda energia de cualquiera y la absorbe hasta que quede como una pasa y .............eso me pasaba a mi y a mis amigos tenia.........que decircelos ............pero ni moverme podia  era mi fin y el de todos si no salian de este lugar.........

shadow :roqui ......... estas aqui?
roqui :s-sh-shad? ayudame-dijo con la voz quebrada-
shadow: *corre y se acerca a ella mientas la desata* tranquila estaras bien
roqui :no shad y-ya n-no q-q-que-da mucho...t---tie--mpo t--tti--enes que irte
shadow :no te dejare aqui
roqui :yo ya no tengo cura morire pase lo que pase ..........lo siento pero tu si puedes............con todos ......salvate y al menos recuerda que estuviste a mi lado
shadow :*se la cae una lagrima*no puedo debe haber algo lo que sea pero tu vienes conmigo
roqui :perdon pero no ................te amo ..........y ..................adios*con el ultimo aliento que me quedaba le di un beso apasionado y rierno a la vez duro unos segundos y luego cerre los ojos para siempre*
shadow :roqui? ROQUI roqui despierta por favor no me dejes *empieza a llorar* roqui roqui DESPIERTA
...................................................

???:despierta roqui *toma aire*DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
roqui: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! hey que te pasa??!!!

CONTINUARAAAAAAA.............
_________________________________________________________________

uyyyyyyyy que mala soy deje en suspenso....... que paso con roqui? acaso todo no fue verdad?porque hago preguntas si yo se las respuestas?
sigan leyendo AMOR PROHIBIDO y sabran!!! hasta pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario