Vistas a la página

miércoles, 29 de enero de 2014

volvi a la realidad

en el capitulo anterior:
----------------------------------------------------------
shadow :roqui?ROQUI!! por favor no me dejes*empieza a llorar*roqui roqui DESPIERTA!!!!


...............----................

???: despierta roqui*toma aire* DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
roqui:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! hey que te pasa??!!!!

_________________________________________________________________

???: wow !! parece que esta vez dormiste de mas-dijo ironicamente-
roqui :ja ja!! muy gracioso jasmin!!-decia sarcasticamente mientras de sentaba en su cama y le mostraba una cara de pocos amigos ¬_¬-


-------------------------------------------------------------
(jasmin the hedgehog: huerfana desde que  nacio, sus padres la llevaron a la escuela luego se fueron rapidamente la directora decidio adoptarla y cuidarla enseñandole todo lo que sabe es muy inteligente*no tanto como tails XD*, tiene 15 años, dulce y a la vez usa su sarcasmo es respetada por muchos; y todos los chicos quieren ser suyos pero ella los tortura rechazando su oferta. Mejor amiga de roqui ;ella tiene las tecnicas del elemento del agua y aire ;tambien sabe algo de karate .Nunca se enamoro de alguien ella piensa que esas cosas solo ocurren en las novelas y en los cuentos ,le teme a las arañas y al fuego ya que una vez se quemo a los 5 años . Siempre busca a roqui para molestarla jeje bueno asi es ella.)
-------------------------------------------------------------

jasmin :vamos no te pongas de bronca si tu eres la que se demoro en despertar...........y de que se trataba el sueño??-decia mientra ponia una cara picara-
roqui :por que ne miras asi?-dijo mientras tomaba un refresco de la nevera (olvide decir que esa escuela es privada y tienen habitaciones como departamentos y en cada una entran dos compañeros)-
jasmin :bueno porque decias "oh shady" "te amo shadow" o "todavia no shad"-dijo tratando de imitar la voz de aquella eriza-
roqui:O_O pffffffffffffffffffffff *escupia el liquido que tomaba mientras se ruborizaba* n-no se d-de-de que estas hablando -//_//-
jasmin :pues tu cara me dice otra cosa-dijo mientras señalaba sus mejillas ruborizadas luego para hecharse a reir-
roqui :no es gracioso ¬_¬#.........y no deberiamos alistarno para ir a clase?-dijo apuntando el reloj-
jasmin :por todo lo que es apretable llegaremos tarde-dijo mientras iba al baño a arreglarse las puas y verse bien-
roqui :jeje ...ingenua yo tambien se hacer mis bromitas-dijo mientras apagaba el holograma del reloj y se vestia-

mientras yo me tomaba mi tiempo jasmin se arreglaba como loca y de pintaba tanto que quedo como cara de payaso y eso hacia que se demorara mas mientras que yo tomaba mi paciencia en el otro baño jeje sip soy malota con ella pero igual la quiero . Despues de ducharme sali y me vesti el uniforme (sip aunque la escuela sea privada usamos uniformes pero hay que admitirlo los uniformes nos hacen ver sexys *_*)bueno me cambie y despues ya eran las 7:00 a.m todavia temprano asi que me puse a ver mi programa favorito "VICTORIUS" despues de un rato jasmin salio corriendo viendo que el reloj decian nomas 7:05 a.m entonces me apagoo la tv y lanzando el control a mi por suerte lo esquive.

roqui :tendras que seguir intentando-dije mientras terminaba mi jugo de fresa-
jasmin :grrrr vamonos-dijo mientras me jalaba del brazo-
roqui:TT3TT no te pongas asi
jasmin :solo camina

bajamos al primer piso y se encontrabas todos ahi (pero me da flojera poner a todos asi que pondre a roqui y jasmin en uniforme)

zack :holas chicas
roqui y jasmin: hola zack 
jasmin: y como la pasas chico
zack: muy bien jasmin yyyy......hola raquel
roqui: te dije que solo me llamaras roqui
zack: pero es que tu nombre completo es mas hermoso-dijo acercandose a mi y agarrandome la cintura-
roqui: sueltame-me suelto y lo empujo haciendo que el caiga al suelo- que te pasa ??!!!!
zack: es que estas taaaan linda con ese uniforme rawrrrr
roqui :no eres bueno ligando no? ¬_¬
zack:nooo U_U

CONTINUARAAA........................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario