Vistas a la página

lunes, 10 de febrero de 2014

conociendo a mas amigos

roqui ON

corria sin rumbo sin saber a donde me dirigia solo deseaba estar lejos de el..... crei que el era el erizo lindo y tierno con el que soñe pero .......... me habia equivocado mis ojos no lo aguantaban mas y brotaron lagrimas y deje de ver a donde iba .........solo deseaba que ese erizo no existiera pero entonces no sentia nada como si el suelo ya no existiera sin dudarlo abri los ojos y vi que caia por un acantilado grite lo mas fuerte que pude pero nadie parecia estar por ahi solo veia hacia abajo esperando el fin-

roqui: AYUDAAAAAAAAAA!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!
???:-se dirige hasta ella y la toma en brazos antes de que caiga y corre hasta el otro lado-
roqui: uh?-abri los ojos y me encontraba en los brazos de un erizo azul que creo haber visto -
???: uff por poco y no la cuentas ^^U .....estas bien????
roqui: eh?... ah si ^^U gracias por salvarme ......por cierto como te llamas??
sonic: mi nombre es sonic the hedgehog y tu como te llamas?? :) -decia mientras me bajaba con cuidado-
roqui: mi nombre es raquel nice the hedgehog pero todos me llaman roqui-dije mientras le mostraba una sonrisa-
sonic: jeje ^^ bueno me tengo que ir que tengas suerte-dijo mientras se ponia en posición para correr-
roqui: ESPERA!!!-decia mientras caminaba hacia el-
sonic: eh? que pasa? o.O
roqui: veras....... es que no tengo hogar... U_U
sonic: escapaste de casa??
roqui: no es eso no me gustaria hablar del tema .........tendras algun.....lugar donde yo pueda quedarme? >_<
sonic: creo que si mi amiga cream tiene una habitacion de huspedes si quieres puedes venir..-me decia con una sonrisa-
roqui:-mire atras y solo habia un bosque luego voltee a ver al erizo y asenti-esta bien
sonic: bien.........sujetate fuerte-dijo mientras me cargaba-
roqui: ok-y me sujete de el y corrio a la velocidad del sonido y despues de unos minutos llegamos -
sonic: aqui es!!
roqui: gracias sonic-dije mientras le regalaba una sonrisa-
sonic: no hay de que .........si quieres mañana te presento a mis amigos
roqui: mmmmmm me parece bien gracias-le doy un pequeño abrazo y toco la puerta-
sonic: b-bueno me voy te vere mañana para llevarte al taller 
roqui: ok hasta pronto ^^
sonic: ok adios- y se fue corriendo-
vanilla: si? buenas tardes ...
roqui: buenas noches señorita un chico llamado sonic the hedgehog me dijo que tenia una habitacion de huespedes......cree que ........podria hospedarme aqui?..........solo hasta que consiga un trabajo y dinero suficiente
 vanilla: no es nescesario pequeña pasa -dijo la señorita vanilla dejandome entrar-
roqui: muchas gracias señorita -dije entrando y sentandome en un sillon-
vanilla: puedes sentirte como en tu casa-dijo dandome una sonrisa -
roqui: casa??...........-no pude evitar llorar con ese comentario-
vanilla: no tienes un hogar??-dijo sentandose a mi lado-
roqui: no y..........no se si tenga familia
vanilla:-la coneja me dio un gran abrazo-traquila pequeña no estas sola yo estare contigo y no te abandonare tu nunca estaras sola
roqui:*sniff*-esas palabras habian tocado mi corazon por primera vez senti que alguien me querra por siempre y le correspondi el abrazo-muchas gracias señorita 
vanilla: llamame vanilla pequeña
roqui: muchas gracias sra. vanilla no sabe cuan agradecida estoy
vanilla: no hay problema y .........cuantos años tienes??
roqui: tengo 16 pero cumplo 17  este año 
vanilla: no has terminado la secundaria??
roqui: le puedo contar un secreto??
vanilla: claro pequeña
roqui: mi vida al parecer..........fue una mentira ............... me dejaron en un reformatorio desde bebe y nunca lo supe........ tengo dos amigos ahi una que tambien es inocente ya que..........ella tambien llego de bebe........pero mi otro amigo llego cuando tenia 2 años y..........la verdad no se que hize mal ayudeme sra. vanilla no se que hare
vanilla: tranquila no estas sola yo te apoyare y cuidare de ti de acuerdo??
roqui: de acuerdo..........y garcias-luego la abraze -
vanilla: no hay de que pequeña ..........pero ya debes dormir es muy tarde y mañana te presentare a alguien ok??
roqui: ok y buenas noches
vanilla: la habitacion esta al fondo del pasillo y a la derecha-dijo luego de dejar de abrazarme-
roqui: esta bien y gracias-luego me dirigi a la habitacion y me hache a dormir


CONTINUARA................

2 comentarios:

  1. Gran capi, me encanto, te pongo un 10 :3 por cierto leerias mi blog? http://shadaria-and-sonamy-love.blogspot.com no se si te guste el shadaria (porque de eso se trata -3-) pero espero que lo leas y que te guste ;*

    Atte: Maria Rose :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje garcias y si me gusta el shadaria solo que hize una nueva pareja yaque este blog los tenia hace tiempo en un cuaderno y en esos tiempos todavia no conocia shadaria pero lo leere

      Borrar