Vistas a la página

miércoles, 5 de febrero de 2014

CUARTA TEMPORADA DE SONIC X (tienen que ver esto)

holis lamento que no haya publicado el capi y ahora que se acerca san valentin pero lo subire pronto pero ante quiero avisarles sobre una cuarta temporada de sonic x pero no se dejen engañar todo esto es falso sino me creen veanlo ustedes mismos y comenten que opinan sobre esto
---------------------------------------------------------------------------------------------


LA CUARTA TEMPORADA DE SONIC

La cuarta temporada de sonic va aser emocionante y esta es la historia

Luego de haber derrotado a los metarex y salvada la galaxia gracias a cosmo , sonic y los demas regresan a su planeta para descansar luego de una gran aventura , ha pasado 1 mes y en el mundo de chris ha pasado un año , la paz reinaba en el mundo de sonic y la galaxia pero todo cambio cuando sonic decido ir al planeta soleana porque tenia un presentimiento en ese lugar hubo gran destruccion sonic salvo a una eriza llamada elise y desde alli volvio la ventura.

En esta temporada sonic y sus amigos emprenderan otro vieje por el espacio en busca de las esmerakdas caos pero en su camino habra nuevos enemigos y ellos seran mephiles y los skydarks esta temporada estara basada en el juego de sonic the hedgehog,sonic riders y sonic and the secret rings, amy sera convertida en piedra pero afortunadamente vuelve a la normalidad , blaze y silver tambien apareceran en esta temporada ,sonic se enamorara de elise pero por desgracia ella muere al final y esto es un duro golpe para sonic ya que tiene que matarla ,por desgracia blaze y silver tambien sacrificaran su vida, sin mencionar que en esta aventura sombra se unira al equipo de sonic y conocera a una gran amiga llamada marina una chica de 13 años que le hara recordar a maria , en esta aventura quienes trabajaran para el doctor huevo seran los babylon rouges quines se encargaran de eliminar a sonic yo digo que esta temporada sera genial por el gran romance entre sonic y elise
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora yo les voy a demostrar que es solo una mentira:

1-Sonic X fue hecha con solo 2 temporadas. La primera, en el mundo de Chris compuesta por episodios basados en los juegos de Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 y Sonic Battle; y la segunda es la saga de los Metarex.
2-Sonic X termino en el 21 de Marzo del 2004, es decir, si hubiese otra supuesta temporada, la habrían emitido antes.
3-Sonic supuesta mente no sabia del planeta Soleana, si este planeta es 1º de otra dimención, y segundo esto se supo en el 2005 en el juego Sonic Rush, es decir que primero tendrian que haber hecho un par de episodios sobre este juego.
4-La Princesa Elise era una chica humana, no una eriza, que aparecio en el juego Sonic the Hedgehog '06
5-Todas las imágenes de Elise son fan art, y muchos re-colors de Amy Rose en la serie Sonic X, ya que si miramos bien es prácticamente un FanBrats de Amy.
6-SkyDarks no es un personaje de Sega, y lo pueden comprobar ya que no ahi ninguna información sobre él.
7-La información dice: "Sonic the hedgehog, Sonic riders y Sonic and the secret rings" mentira!, hasta aquí solo se usaron personajes de Sonic Rush y Sonic the Hedgehog '06.
8-"Amy será convertida en piedra" falso!.... Amy en ningún juego es convertida en piedra, además, por que justamente Amy?,  que acaso el que lo escribio es un Anti-Amy, pues parece que si.
9-"Sonic se enamorara de Elise" que?, perdón, pero en un solo juego salio Elise, y solo mostraban una relación de BUENA AMISTAD. Y con respecto al beso, fue para revivir a Sonic, además de que el juego tuvo varios errores y cosas inlogicas como el poder de invisibilidad de Amy y la muerte tonta de Sonic.
10-"Por desgracia ella muere al final"....mentira!....en el juego nunca paso eso, además el que muere es Sonic. Además, ¿que genio pone en un resumen el final de la historia?....¿cual es el chiste de saber el final?...
11-"Esto es un duro golpe para Sonic ya que tiene que matarla" Sonic?, matando a alguien, pero por favor pendejo/a!....aprende de Sonic luego escribí sobre él!!, Sonic nunca mataría a alguien apropósito y mucho menos si supuesta mente la "ama" como vos decís!!
12-"Por desgracia Blaze y Silver también sacrificarán su vida" Qué?, bueno, se mueren todos o que?, todos los nuevos personajes que agrego en la falsa continuación mueren!!!.
13-"Marina una chica de 13 años " No existe ninguna Marina en Sonic Team, la uncia más parecida es Marine pero es una mapache de 7 años, que salio en Sonic Rush Adventure.
14- El "Babylon Rouges", déjenme ver, dijo el final de la historia, pero no dijo como es que terminaron siendo aliados de Eggman.
15- ¿Y Tails, Cream, Knuckles, Rouge y los demás personajes de Sonic X? qué paso?, a ya se, no se le ocurrió que mentira inventar.
16- ¿Y la semilla de Cosmo?, por lo visto se olvido de esa parte también.
17- Y último, si fuera verdad, la información estaría en Japones y en la página oficial de Sega.
18- En ninguna parte nombra a Sonia y Manic de Sonic Underground, pero si en los resúmenes de los episodios.
19- Dice de una tal Shayna, la cual nunca existió en SEGA.

20- ¿Venonain? no existe ningún personaje con ese nombre, y además es un plagio de pokemón, ya que ahi un con un nombre similar el cual es "Venonat".
21- "Una petalis como cosmo" Cosmo no es una "Petalis" es una Seedrian!.
22- "Skydarks robaron el corazon del planeta" "descubrir que deben viajar por el espacio para encontrar las esmeraldas" un palgio de la saga de los Metarex.
23- "Planeta riders" o.ó perdón?, no existe ningún planeta Riders en el universo del mundo de Sonic.
24- "Planeta Dark" de todos los nombres tontos se te ocurrió este para que este justamente Shadow??...sin decir que escribió Sombra en vez de Shadow.
25- "Planeta Genie" otra mentira.
26- "Aleise" Y esa quien se supone que es?....nunca la nombro en ningun capitulo hasta ahora.

27- "Mailina la gata" personaje inventado.
28- "Encontraran una nave que tiene como escudo el sombolo de la familia de Sonic" perdón?, estem, en ningún juego o en Sonic X se menciono a su familia, ni se sabia si la conocía.
29- "Reina Alina" REINA ALINA??....ES REINA ALEENA!!!
30- "Sonic esta enfermo del corazon" no me di cuenta que esto era un resumen de Dragon Ball Z.
31- Error fatal, como Sonic se transforma en SuperSonic en el capitulo 91 si después dice que va a buscar otra esmeralda en el siguiente capitulo.
32- "Planeta Avalon" que nombre es es?.
33- "Venonain" por que se sacrificaría por Cosmo?, además como llego hasta donde estaban ellos si supuestamente seguía en el supuesto planeta de Cosmo?.
34- "Todos reuniendo las esmeraldas para revivir a sonic" no sabia que las esmeraldas servían como esferas del dragon, uhh ya quiero ver al DRAGON QUE SALDRA DE AHI!!!-sarcasmo.
35- "Elise con el amor que le tiene le devuelve la vida" bueno eran con las esmeraldas ball o con el amor de ella?.
36-"Recibio un llamado de su madre y descubre que ella es la señal que salvara a la galaxia y a soleana , y asi destruyendo sus aros y en su nueva tranformacion...como atravesaba el campo de fuerza desafiando a mephiles"....bueno...que...ahora Elise es Cosmo?.
37- El episodio"El adios de una princesa" es prácticamente el episodio 77 de Sonic X.
38-"Hasta pronto Sonic" casi el mismo nombre que se le dio al episodio 78 en España.
39- "Con la que se hiba a casar" en que momento se dijo eso?....hasta el mismo creador de Sonic dijo que no se lo podía imaginar casado ¬¬.
40-"Donde llevo a elise el dia de su cumple" ENCOHERENCIA!, Elise en ningún momento fue a Mobius.
41- Y QUE PASO CON AMY?....NO LA RESCATAN COMO DICE EN EL RESUMEN, LA DEJAN HECHA PIEDRA Y SOLA!!!...FAIL...Sonic nunca dejaría a un amigo/a sola y en peligro....la que lo escribió ODIA A AMY.



En resumen este es un estúpido fanfic a favor de SonicxElise hecho por una niña que le gusta Sonic, y se creo un personaje llamado Elise e igual al personaje de Sega, y le dio la apariencia de Amy Rose, para que fuera su "novia".
Recolor de Amy Rose en Sonic X

Cualquier información encontrada en este sitio es falsa -> http://www.sociedadsonicx.es.tl/La-Cuarta-Temporada-De-Sonic-X.htm

4 comentarios:

  1. Es verdad, hay gente muy estupida en este mundo, pero lo q yo digo, es, por q sonic le gusta elise? Osea que pedo, hasta el mismo sonic team lo dijo: sonic le gusta amy, pero es demasiado timido para expresar sus sentimientos, y tambien en el capitulo 52 de sonic x "volver a empezar" en la version francesa, sonic le dise te amo a amy, osea, por q en la temporada 4 le gustaria elise, depaso q ella es humana, WTF?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto por eso es que a veces no entiendo que las personas hagan blogs de sonic si no saben como es su actitud y personalidad eso me.............enfurece yo si conosco bien a los personajes de sonic por eso es que hize mi blog y claro le hice cambios en la pareja de sahdow pero lo pongo como tal personalidad tiene.

      Borrar
  2. Eso es estupido ya que en la sonic wiki Decia que sega estaba viendo que si hubiese una TERCERA TEMPORADA cosmo regresaria pero como seedrian no como blooming cosmo y en este caso estan diciendo que elise viene a ser la reencarnacion de cosmo ya que tienes los mismos poderes,y Sonic ama a elise?!! QUE CLASE DE ESTUPIDEZ ES ESA!!,porque en el capitulo 52 en la version francesa,sonic le dice a amy que la ama pero en la latina y la japonesa supuestamente se dice que archie no quiso que dijera eso para que se quede con sally y lo censuraron,peor en vez de sonic parace DRAGON BALL ya que las esmeraldas caos no reviven a la gente,solo intensifican su poder,sonic nunca se iba a casar excepto en archie comics porque ahi se iba a casar con sally pero ella se quedo con un mono y sonic caminaba con amy nwn(tengo los comics de archie,pero solo los tengo para ver cuanto valen ya que en un programa latinp de canjes salio que tres comics de las tortugas ninjas de archie valian tres mil dolares cool) y lo ultimo cualquier persona que lo haya escribido para que alguien se lo crea...AUNQUE SEA HUBIESE ESCRITO SIN INCOHERENCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exaaaacto hay muchas pesonas disquen decir ser fans de sonic y nisiquiera saben como son para hacer eso osea WTFFF????

      Borrar