Vistas a la página

sábado, 15 de febrero de 2014

especial de san valentin (1/2)

a la mañana siguiente me lavante bien tome una bata y decidi tomar una ducha la sra. vanilla todavia no despertaba despues de tomar la ducha baje y como agradecimiento por haberme dejado vivir en su casa le hare un gran desayuno aunque no sabia si cocinaba bien asi que cogi el libro de recetas de la sra. vanilla y decidi hacer un pie de manzana con jugo de naranja y para ser la primera vez que cocino lo hice bien jeje ^^U  ya cuando habia terminado de preparar el pie vanilla salio de su habitacion y me vio haciendo el jugo de naranja.........

vanilla: hola pequeña ^^
roqui: hola vanilla el desayuno esta listo
vanilla: aww no era necesario querida
roqui: jeje es para mi es un placer 
vanilla: ah por cierto ......recuerdas lo que te dije ayer??
roqui: claro .......una sorpresa dijo
vanilla: jeje si ella vendra en un minuto ^^
roqui: o.O(ella a que se refiere con eso??..........sera posible que .......ella?)
???: mmmmm .... buenos dias mama -decia una conejita somnolienta que caminaba por el casillo-
vanilla: raquel te presento a cream ....mi hija ^^
roqui: o.o--------- ^^ hola es un gusto conocerte
cream: uh?? mama quien es?? o.O
vanilla: cream ella es raquel es nueva aqui y sonic le dijo que podria venir aqui y yo la acepte
cream: entonces es como mi "hermana"??
vanilla: se podria decir que si 
roqui: jeje hola cream puedes llamarme roqui ^^U
cream: hola señorita roqui ^^ tambien es un gusto conocerte
roqui: te servire el desayuno-dije mientras le servia un trozo de pie con su jugo -
cream: muchas gracias-dijo y luego lo probo-mmmm esta delicioso mama
vanilla: jeje la verdad lo hizo raquel
cream: wow eres buena cocinando
roqui: jeje creo que para ser la primera vez que cocino lo hize bien
vanilla: es tu primera vez cocinando? O.O
roqui: sip ^^U
cream: parece que cocinar esta en tus venas
roqui: jeje gracias -despues de terminar lleve los platos a la cocina-
vanilla: yo los lavare tu descansa
roqui: muchas gracias-y luego fui a la cocina donde estaba cream-
cream: quieres salir a pasear ??
roqui: me encantaria pero.....no tengo ropa mas que una falda y una blusa U_U
cream: tranquila mi mama conservo unas ropas de cuando era joven le pedire si te las puede prestar
roqui: muchas gracias cream
cream: jeje -luego se dirigio a la cocina y al parecer se lo pidio luego vino hacia mi-.....dijo que si
roqui:genial
cream: vamos-dijo mientras se dirijia al cuarto de su mama-
roqui: te sigo-dije mientras fui donde ella entro-
cream: que opinas de este?
roqui: mmmmmm no tendras ulago casual y comodo??
cream: mmm-decia la conejita que buscaba en los cajones-....haber toma este-dijo mientras me daba un atuendo-
roqui: es perfecto cream muchas gracias y con permiso ire a cambiarme-y luego sali por la puerta y me saque la falda y la camisa que me cubria solo llevaba puesto mi ropa interior despues de unos segundos me vesti y sali del cuarto-
cream: bien ya estas list...........WOW
roqui: y........como me veo??



cream: esta muy hermosa
roqui: gracias cream ^//^
vanilla: pequeñas sonic vino ^^
cream: para?
roqui: ah cierto dijo que nos llevaria al taller de un amigo
cream: el de tails bueno vamos
roqui: espera viste que dia es hoy?
cream: uh? creo que viernes
roqui: no cream estamos en san valentin dia del amor y la amistad ^^
cream: ti ene mucha razon 
roqui: bueno vamos a ver a sonic-dije como hacerle una carrerita a cream-
cream: jeje le ganare-dicho esto batio sus orejas y empezo a volar-
roqui: hey eso es trampa-y me puse a correr lo mas rapido que pude para estar igualada y la pase por poco y le gane-
cream: -bajando y tocando el suelo- jeje parece que ganastes ^^
roqui: jeje si y bueno....-voltee para ver a sonic-feliz dia del amor y la amistad
sonic: jeje gracias bueno que esperamos -y me cargo en susbrazos y a cream en su espalda-vamooooooooossss-y corrio a la velocidad de la luz-
roqui: -cuando llegamos freno y nos bajo-wow si que eres muy rapido
sonic: jeje naturaleza soy el erizo mas rapido del mun---------pero no pudo terminar porque una eriza rosada grito su nombre abrazandolo fuertemente-
amy: SONIKKU!!!!
sonic: amy sueltame sueltame!!-dijo tratando de soltarse a mi me parecio divertido y solte una risita-
roqui: jeje ^^U creo que lo estas asfixiando .....emmmmmm-dije tratando de que me diga su nombre-
amy: jeje .......ah mi nombre es amy rose y qien eres tu??
roqui: me llamo raquel nice the hedgehog pero dime roqui ^^
amy: un gusto conocerte
roqui: igualmente y por cierto feliz dia de san valentin
amy: gracias .........-luego se volteo viendo a sonic- sonic??!! donde esta mi regalo???
sonic: ehhhhhhhhhhhh O//O bueno-..... eh mira la hora que es debo irme-dicho esto se fue corriendo-
amy: SONIIIIIIIIIIICCCCCCC!!!!-luego saco un martillo pero antes de perseguirlo se lo impedi-
roqui: amy yo no haria eso a los chicos no les gusta eso ademas sabemos lo tontos que pueden llegar a ser-luego la solte-
amy: mmmmm tal vez tengas razon....pero tu debes tener novio para saber eso
roqui: O//O no claro que no solo lo se porque tengo un amigo que es muy idiota
amy: jajaja XD si que debe ser muy idiota 
roqui: y.........sonic es tu novio??
amy: eso quisiera
roqui: bueno espero que lo logres bueno entremos-diej mientras me apoyaba el la puerta-vienen??-dije mientras miraba a amy medio triste y a cream y cheese viendo toda la escena -
amy y cream: ah? claro-luego entraron conmigo
roqui: jeje ^^U
???: hola
amy: hola tails vine con una amiga
roqui: hola a todos me llamos raquel nice the hedgehog pero todos me dicen roqui
todos menos roqui amy y cream: hola roqui
tails: bien te presentare a mis amigos el es knuckles
knuckles: hola
tails: ella es rouge
rouge: hola cariño
tails: ellos son espio vector y charmy
team chaotix: bienvenida señorita -dijeron los tre al unisono-
tails: ellas son cosmo y tikal
cosmo y tikal:hola amiga ^^
tails: ellos son blaze y silver
blaze y silver: hola ^^
tails: y el es so......donde esta sonic??
roqui: sonic salio huyendo por algo que "alguien" hizo-dije mirando a la eriza rosada -
amy: jeje ^^U
blaze: chicos vieron que dia es hoy??
todos menos amy, roqui, cream y blaze:eh???-se acercan al calendario y se llevan la sorpresa de que hoy es san valentin-ahhhhh-decian como niños de kinder-AAAAAAHHHHHHH-luego gritaron y corrian en circulos por toda la sala-
amy,roqui,cream y blaze: CALLENSEE!!!
TODOS los demas:.................
roqui: haber por que gritan si es dia del amor y la amistad??!!
knuckles: es que es dia del amor NO COMPRENDES!??
roqui: primero.escupes al hablar...segundo.NO ME GRITES .....y tercero ...tambien es dia de la amistad ¬_¬# cabezotas.....
knuckles: QUE DIJISTES??!!
roqui: nada ^^U-dije poniendo carita de angel-
amy: bueno hay que disfrutar este dia
todas: SII!!
todos :NOOOO TT^TT
knuckles: vamonos chicos juguemos videojuegos!!
todos los chicos: OH YEAAAHHH!!!
las chicas: hmph( pasare el dia con el quiera o no)
todos: bien adios!!!
chicas: -cuando los chicos de fueron rouge hablo-
rouge: chicas reunion ahora-y todas hicimos un circulo-bien todas sabemos que queremos pasar san valentin con uno de ellos asi que haremos un plan
amy: pero roqui no tiene pareja
roqui: no hay problema yo puedo divertirme terminando de leer romeo y julieta ^^
rouge: ABURRIDOOO!!! vamos debe gustarte alguien....
roqui: no para......nada ^^U.....y no importa hagamos el plan
amy: segura ???
roqui: segura!!!

rouge: bueno nos encargaremos mas tarde de ti .........este sera el plan!!!!....



CONTINUARA.........
_________________________________________________________________
LAMENTO LA DEMORA MAÑANA LO TERMINARE

2 comentarios:

  1. Hahahahah ¿cual sera el dichoso plan? fue divertido como se enteraron que era San Valentin xD Quiero leer maaas!

    Te veoo!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderBorrar