Vistas a la página

sábado, 12 de abril de 2014

pijamadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ROQUI POV

a la mañana siguiente me levante temprano y me puse una bata .......me diriji al balcon y veia como salia el sol en ese bosque y me senti inspirada agarre un blog de hojas y me puse a dibujar con un lapiz que siempre llevo en mi bolsillo y dibuje el hermoso paisaje despues de terminar de dibujar que me tomo como 10 minutos y luego le puse color fui a mi armario y me cambie de ropa hacia un poco de frio asi que me puse una chaqueta y luego colgue en cuadro en mi cuarto pero antes de salir cream entro a mi cuarto 

cream: buenos dias roqui
roqui: buenos dias cream



cream: te ves muy linda ^^
roqui: jeje gracias cream
cream: wow tu dibujaste eso???*O*



roqui: jeje si lo hize ..... esta feo??? ó_ò -deji mientras ponia cara triste -
cream: que dices !!! esta hermoso!!!
roqui: jeje gracias cream ^^
sream: tails nos llamo para que fueramos al taller 
roqui: ok vamos a desayunar y luego vamos
cream: ok vamos- luego de tomar un delicioso desayuno no fuimos corriendo hasta el taller sin antes despedirnos de la sra. vanilla-
roqui: -llegando y entrando al taller con cream- hola chicos ^^
todos-creamyroqui: hola ^^
roqui: yyyy........como la pasaron ayer???
todos-roqui:-se miraron las lindas parejas-genial :3
rouge: y como la pasaste cariño
roqui: tu ya sabes ¬¬
rouge: si pero despues de eso?? -dijo mientras ponia una cara picara-
roqui: puedes dejar de hacer esa cara porque no hize nada mas que ir a casa y dormir ya que era de noche ¬¬-dije mientras cruzaba mis brazos y la miraba seriamente-
rouge: QUE???!! no pasaste san valentin con nadie??-dijo mientras ponia cara de WTF??!! XD-
roqui: asi es :3-dije con una sonrisita ironica-
amy: pero no quieres pasarla con nadie??-decia y yo me habia percatado que estaba agarrada de la mano de sonic...wow creo que ya son novios :3-
roqui:neeehh me gusta ayudar pero no me gustan las relaciones que pasen mas de los amigos-decia mientras me apoyaba en una pared-
rouge: mmmmm(debo hacer algo para que diga la verdad)chicas que tal si hacemos una pijamada en mi casa??
amy: si
todas-roqui:por supuesto -y luego me miraron-
roqui: uh? ....-suspire-esta bien...-mi decia de mala gana ya que no me gustaban mucho esas cosas....luego todas las demas  se despidieron de sus amigos y otras de sus nuevos novios :3 y me tomaron de la mano y me arrastraron al estilo anime XD mientras me salio una gota de anime- AYUDENME TT_TT 
sonic: sorry pero las conocemos y nadie quiere salir lastimado ^^U-decias mientras retrocedia lentamente con una cara de miedo -
amy: buen chico sonikku ^v^-despues de eso me arrastraron hasta su casa -
roqui: todas habian traido pijama y buenoo......... no me agradaba la idea pero me puse la pijama- ¬¬U enserio les gusta esto??
rouge: claro cariño sal para verte ^^
roqui: pff .....ok



rouge: te ves linda cariño
roqui: grax y ahora.......me voy a dormir-y me eché a la camita para dormir-
rouge y amy: WTF??!! A NO SEÑORITA LA PIJAMADA RECIEN EMPIEZA!!!
roqui: TT3TT buaahhh no me dejan dormir -dije porque me jalaron de las patas y me llevaron hasta el centro con todas-
rouge: jugemos verdad o reto 
cream: es buena idea
tikal: me apunto
blaze: me parece bien
cosmo: sii
roqui: .................. bien ¬3¬
amy: yo empiezo mmmm habeerr ....cosmo verdad o reto??
cosmo:verdad
amy: enton...-pero fue interrumpida por rouge-
rouge un momento amy traje esto-era una especie de caja con audifonos-es un detector de metiras que hizo tails asi sabremos si dicen mentiras o si dicen la verdad-luego se lo puso a cosmo-
Amy: ok entonces ¿tu y tails ya son novios? >w<
Como: ehhhhhh la verdad todavía u/////u
D.M: bip bip es verdad
Cosmo: je bueno tikal verdad o reto ?
Tikal: reto 
Como: bueno-le puso el D.M -te reto a que le llames a espio y le digas que pasaras un día entero con el
Tikal: ehhhhh ok u///////u
D.M: bip bip verdad
Tikal: .....b-bueno .....cream verdad o reto??
cream: reto :3
tikal:bien emmmmm te reto a que .......salgas con charmy :)
cream: uh? con c-charmy??...........*supiro con algo de rubor en sus mejillas*ok ..eeeeemmmmm srta.blaze verdad o reto?
blaze: elijo el reto ._.
cream:bueno mmmm jeje te reto a que mañana en la noche hagas algo lindo por el sr. silver ^^
blaze: uh??o//O e-eh -b-bueno y--oooo .....-suspiro- ok U///U ...haber...amy verdad o reto??
amy: verdad ^^ -dijo mientras se colocaba el D.M. en su cabeza -
blaze: entonces ....si tendrias que salvarte a ti y a sonic del hundimiento de un barco pero solo cabe una persona a quien eliges ....a sonic o a ti??
amy: ........-esta solo bajo la mirada pero despues de unos segundos subio la mirada-.. yo elegiria a sonic.......porque lo amo tanto mas que mi propia vida 
todas-amy y roqui:awwwwwwww
roqui: -solo di un suspiro y mostre una sonrisa corta-
D.M.: bip bip verdad
amy: bueno rouge verdad o reto??
rouge: reto cariño
amy: bueno..........¬w¬ te reto a que no intentes robar la esmeralda masestra por 2 dias 
rouge: QUE??!!! estas loca???........grrrrrr vale ¬¬ ....bueno >:) solo falta una-todas dirigen su mirada hacia mi- roqui...verdad o reto......? 
roqui: verdad ¬¬..............
rouge: -me coloca el aparato de tails-de quien estas enamorada???? vamos sabes que si ¬3¬
roqui:...........averigualo tu misma yo no dire nada-me quite el aparato y sali al patio-
rouge: -se acerco al aparato y lo vio-
D.M.: bip bip bip men-tira
rouge: lo sabia......siganme chicas
todas: ujum-y salieron sin que roqui las viera-

en otro lugar ......
???: muy buen trabajo-dijo mientras probaba una muestra de cabello-bien puedes descansar
???:bien-solo se da media vuelta y se va-(porque sigo pensando en ti?)

volviendo con roqui...

roqui: grrrr por que no me dejan en paz con ese tema... no me gusta nadie...ademas si me gustara alguien no podria estar conmigo .....-baje la mirada y no la subi-como alguien podria estar con una chica que ni sabe quien es U_U 

roqui: -suspiro-a quien engaño..........aunque no sea como el que soñe lo sigo amando ..................(ojala te vuelva a ver .......shadow..........)

CONTINUARA..................

2 comentarios:

  1. LOL me recuerda a ala primera pijamada que tuve (tambien me obligaron xD) y no creo que Rouge dure ni un solo día sin robar la Master Emerald xD Buen capi!!

    Te veoooo!!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso si te lo apuesto porque o era eso o que todas sus joyas las botara por ahi XD

      Borrar