Vistas a la página

lunes, 26 de mayo de 2014

no puedo dejar de pensar en ti

Desperté en casa de rouge ....bueno era obvio dormimos en su casa me levanté muy temprano asi que decidí preparar el desayuno para todas y agradecerles por que me acogieran en su casa.

rouge:-despertando-mmmmm que es eso que huele tan delicioso ?? *o*
amy:-estirandose-creo que alguien esta cocinando 
rouge: no me digas ¬¬ -sarcasmo-
blaze: ya deja el sarcasmo rouge ¬¬ veamos quien cocino-poniendose su bata y bajando-
tikal:-levantandose- esperenme -bajando-
cosmo: mmmm-frotandose un ojo- no me dejen-bajando-
cream:-oliendo- apuesto que es roqui-susurrando-

Abajo todas estaban biendo como cocinaba roqui los panqueques y preparando un jugo de naranja....

roqui: -cocinando sin darse cuenta de la presencia de ellas- Por tu amor yo renací eres todo para mi hace frío y no tengo y el cielo se a vuelto gris ,puedo pasar mil años soñando que vienes a mi ....porque esta vida no es vida sin ti.....te esperare por que al vivir tu me enseñaste ,te seguiré por que mi mundo quiero darte....hasta que vuelvas te esperare y haré lo que sea por volverte a ver......-cantando (Te esperaré-Violetta)-
rouge: bueno ....yyyy cuando nos dijistes que podías cocinar??-sorprendiéndola- 
roqui: AAHHH!!! -las ve-ufff son ustedes ¬¬U
rouge: bueno lo siento y nos vas a invitar los panqueques?? ¬3¬
roqui: por algo los estoy hacendo ¬¬
amy: yo sirvo los platos-poniendo la mesa-
cosmo: te ayudo amy-poniendo los vasos-
cream: yo los cubiertos-poniendo los cubiertos-
tikal: voy por las servilletas-trayendo las servilletas-
rouge: traigo el jugo-trayendo la jarra-
amy: gracias ^^
roqui: ya están los panqueques-sirviendolos-
rouge: gracias cariño-empezando a comer-
amy: -los prueba-mmmmm estan deliciosos :D
Todas: siiii.... ^^
roqui: jeje gracias chicas ^^ -tomando un poco de jugo-
rouge: aunqueee ....me gusto mas tu cancion , dime para quien se la dedicaste?? ¬w¬
roqui: O_O -se atraganta con el juga y casi se ahoga XD- a---a n-nadie -//////-
amy: tu rubor dice otra cosaaa ¬3¬
roqui: ...............................-agache la cabeza para ocultar mi rubor y una pequeña lagrima que resbalaba por mi mejilla-
amy: roqui?? t-te encuentras bien??? 
rouge: pasó algo??
cream: estas bien???
roqui: necesito salir un rato-me pare y me diriji hasta el patio trasero- shadow -susurré-jamas estaré junto a ti ....quien quiere estar .........con una .......estupida .... como yo-adentrandome mas al fondo(pd:la casa de rouge esta unida al bosque XD)-.......si shadow estuviera aqui.......
???:-corre muy rapido dejando  una estela dorada pasando en frente de roqui dejando algo en sus manos y luego de fue-
roqui:eh??-miro en su mano otra rosa roja -..........shadow -respire el olor de la rosa-mmmm un olor unico...........como el ......... ^///^

con las chicas

rouge:-descansando-........no crees que roqui ya se tardo??
cream y amy:-lavando los trastes- es cierto.....
tikal: crees que se haya perdido ??
blaze: en un jardin?? ¬_¬
cosmo: vi que este jardin se conecta hacia el bosque..-.
tikal: ¬v¬
blaze:  .-. retiro lo dicho n_nU 
cream: hay que buscarla
Todas: SII!!
roqui: no es necesario ..........ya volvi........
todas: ROQUIII!!!-dandole un apapacho-
roqui: uhgg-g c-chicas....
todas-roqui: uy sorry ^^U
rouge: y dime cariño .....que sucedio??-dijo mientras con su mano derecha apuntaba lo que tenia detras mio-
roqui:AHH--n-no e-e-s es nada ^//^U-decia con un gran nerviosismo y un pequeño rubor en las mejillas-
amy:-detras mio-haber??-cogiendo lo que tenia detras mio-AWWWWWWWW UNA ROSA!!!
roqui:>//////< e-eso no es mio!!
rouge:si,si claro;quien te la dio?? ¬3¬
roqui: n-nadie ¬////¬
cream: la señorita roqui esta enamorada??
roqui: c-claro que no >////<
blaze: sera mejor que dejes eso rouge ¬¬
rouge: NO HASTA QUE ME DIGA QUIEN SE LA DIO!!
amy: SIII!!
roqui:*luego empezaron a discutir por un momento y los gritos me pusieron mas nerviosa hasta que dije algo de lo que me arrepenti*.........ESTA BIEN FUE SHADOW LO OYERON SHADOW!!!.........
rouge:espera...
amy:dijiste.......
todas-roqui:shadow??
roqui: O////////////////////////O ehhhhhhhhhhhhhhhhh
rouge: lo conoces??
roqui: O///////////////////////O ...........
amy:roqui??
blaze: roquel ......
roqui:yoooo......................-tome aire y di un suspiro- si...........
rouge: y como lo conocistes??
roqui:buenoo.....

*FLASH BACK*

salia de mi escuela privada para ver el mundo exterior ya que nunca logre salir pero cuando me adentre mas adentro me di cuenta que estaba en el bosque y luego vi una silueta acercarse a mi: derek: hola dulzura mi nombres es derek the hedgehog pero puedes llamarme amor -dijo este acercandoce a mi-
roqui: mira no...se que pretendes pero no busco nada de eso 
derek: mmmmm dificil eh??? asi es mucho mejor-despues de decir eso se abalanzó sobre mi besando mi cuello-
roqui: mmmmm paraaaaaaaaa -dije mientras forcejeaba y unas lagrimas salian de mis ojos-
derek: para nada dulzura seras mia de una manera u otra-decia mientras empezaba a bajar sus manos tocando mi pecho y mientras los besos eran mas intensos-
roqui: no por..........favor NOOOOOOO!!-acto seguido lo patee en la entrepierna haciendo que este cayera pero al caer me empujo y cai colina abajo .........lo ultimo que recuerdo es haberme golpeado  en la cabeza y luego unos zapatos??? no eran unos airshoes luego todo se volvio negro.........................

no sabia donde estaba todo era oscuro era como si fuera el fin del mundo pero peor sin nadie ......sentia que la cabeza me iba a explotar luego senti un dolor en el pecho nada al rededor mio ......y no se como paso pero de la nada todo paro ........como si el tiempo se detuviera luego algo frio sentia en mi cabeza a la vez humedo pero luego..........

roqui: -me levante rapido como despertara de una pesadilla pero lo que veia era sorprendente estaba en una casa no recuerdo haber estado en una mas bien no recuerdo haber llegado ahi -eh?? d-donde estoy??

???: si fuera vos ni pensaria en levantarme por ahora-me voltee rapidamente y vi a un erizo negro de vetas rojas que traia consigo un poco de hielo en una bolsa y un gran emparedado-
roqui: ehhhh......-me quede impactada al oir esa voz,ver esa figura que pensaba que solo existia en mis sueños..... aquel erizo era..........shadow???- O///O yo.......
???: se ve que te dio fiebre ya estas emezando a ponerte roja-decia mientras masticaba su sanwich y me veia fijamente a los ojos mientra ponia la bolsa de lielo en mi cabeza-
roqui: eh?-se da cuenta que estaba mas roja que un tomate-ah..........no-no es nada n_n............pero ¿quien eres?
???:sera el que te salvo la vida y no te dejo muriendo??-decia el erizo negro de vetas rojas terminando su sanwich -
roqui: hablaba de que como te llamas...... ¬_¬
shadow: para que te lo diria??!!! no te conosco.....
roqui: (pense que seria mas caballeroso ¬¬ *suspiro* tratare de que iniciemos una buena conversacion.....si eso es)*suspiro* te propongo algo ......-el erizo me miro seriamente-.....yo me presentare primero y tu lo haras despues de que termine ......ok??
shadow: .....bien-se sienta en el sofa a mi lado pero al otro extremo (para que no sean mal pensados)
roqui: bien....me llamo raquel nice the hedgehog pero todos me llaman roqui , tengo 16 años; cumplo 17 este año , voy a la escuela privada sonyeon-won....
???:-al escuchar eso se sorprendio por lo que dije luego me hablo-sabes que significa ese nombre??
roqui: mmmm nop ^^U
shadow: ese nombre esta en coreano y significa "reformatorio para menores"
roqui: -la sonrisa se fue de mi rostro al oir eso no lo podia creer que habia cometido no recuerdo nada malo que he hecho o.......acaso haber ....... nacido ...... fue un error??-.......
???: que rayos has hecho eh??-me miraba con una cara de asesino eso hizo que me asustara mucho-
roqui: -no pude hacer nada mas que bajar la mirada y quedarme callada-....
???: DIME QUE HICISTES-dijo este sujetanto mis brazos muy fuerte-RESPONDE!!!
roqui: ............
shadow: .... no vas a hablar eh?? pues mejor largate!!!!
roqui: haber nacido .....
shadow: que dijistes???
roqui: HABER NACIDO!!! ME OISTES NUNCA DEBI NACER!!!-al decir esto mis lagrimas empezaron a caer no solo del dolor que me causaba el erizo apretando mis brazos sino tambien al decirle que nunca debi nacer-sueltame..... por favor 
shadow: ......-este hizo caso y me solto yo me abraze a mi misma sobandome los brazos -.........
roqui:........o almenos eso creo-al decir eso el erizo de vetas rojas (mejor ya hay que decirle shadow todos sabemos que es el) shadow me miro-desde bebe vivia ahi la directora me cuidaba .......al igual que a mi amiga jasmin.... pero no se si zack sea malo el llego a los 2 años-decia mientras se secaba las lagrimas-
shadow: ...........
roqui: en fin no se quienes son mis padres ,no se si estan vivos o muertos; o hasta divorciados!!!! bien termine de explicar.......... ahora te toca a ti-decia señalando al erizo -
shadow: me llamo shadow the hedgehog tengo 17; cumplo 18 y vivo solo.....
roqui: no tienes padres???
shadow: eso no es de tu incumbencia
roqui:....al igual que tampoco era de tu incumbencia tratarme asi hasta que te dijera eso.........-despues de eso baje la cabeza para no mirarlo y evitar que caigan unas lagrimas pense que ese erizo era el que creia pero parece que me equivoque-
shadow: ...........ya que como el mundo no sabe nada de ti te lo dire-decia este con cara de pocos amigos mientras hablaba en un tono muy frio-........ yo no naci......fui creado por black doom no tengo familia solo se que la unica amiga que tuve fue............
roqui: .......maria???-no sabia por que dije eso solo se me vino a la mente a una niña que no era muy grande y decia su nombre y luego el mio .....raquel nice the hedgehog pero cuando shadow escucho eso se levanto de golpe y me agarro del cuello..........no sabia porque lo hacia-
shadow: dices que no sabesnada mas que estuviste toda tu vida en un reformatorio.............COMO RAYOS SABES LO DE MARIA-decia esta apretando mas mi cuello-
roqui:ah-ah--n-nol- lo se -s-solo-se---m-me-m-v-o-vino-a--ll-la-m-mente--ah-ah--la vi en ---una-nave y-y ---d-dijo---su---nomb--re ---l-u-ego el mio--pe-ro n-o-mme---ma-t-es-pp----favor  -despues de eso casi quedo inconsiente pero luego senti que cai al suelo y sus manos ya no rodeaban mi cuello ..... rapidamente tome todo el aire que me habia quitado- 
shadow: tienes mucha suerte que no te matase 
roqui: .......... eres un........mounstro .........crei que tu eras el que yo creia ........ pero me equivoque no tienes ni compasion -decia eso en un susurro  y acto seguido me fui corriendo de ese lugar shadow solo se quedo ahi viendo la puerta -...............

*FIN DEL FLASH BACK*


todas-roqui:QUE EL HIZO QUE??!!

roqui:ya ya tranquilas ^^U
roqui: pero cariño.......EL TE GOLPEO!!
amy: y para colmo casi te mata!!!
tikal: yo no suelo decir esto pero ...ESE IMBECIL NO MERECE TU AMOR...NO DESPUES DE LO QUE TE HIZO.........
roqui:chicas..............me quieren no??
todas-roqui:claro!!
roqui: entonces respeten mi decisión 
rouge:pero....
roqui:-la mire con tristeza-por favor......
rouge:..........................ok U_U
roqui: entonces eso significa............su aprobacion?
cream: POR SUPUESTO QUE SIII!!!-grito la conejita y luego seguido de las demas-

despues de eso nos divertimos en la playa con los chicos jugando y todo eso pero obvio me compraron un traje de baño.......rouge me quiso poner esos que tapaba apenas pero opte por un bikini violeta ni tan escotado ni tan tapado lo que dejaba mostrar mi figura.....y claro los numeros de muchos ^^U pero al final nos divertimos..


SHADOW (POV ON)


estaba en la base del doctor esperando sus ordenes , despues de cumplirlas fui a mi casa.....pero cuando llegue encontre ....una pequeña mancha de sangre, lo cual era obvio de quien era..........raquel,porque no puedo...........sacarte facilmente de mi cabeza,tienes varios secretos,que quiero averiguar.........pero no los puedo saber a menos,que hagamos las pases...........pero algo dentro de mi.......creo que en mi pecho,me dice que es algo mas que eso.......pero no se,que puede ser,yo no........puedo estar..........NO eso es imposible solo se su nombre, edad,y apenas media vida de ella..........pero con solo eso me ha dejado con mas dudad aun......pero la verdad es que ............................................no puedo dejar de pensar en ti...............................................



Continuara.................                                                                                                                               

2 comentarios:

  1. OwO te quedo geniaaaal!! Quiero ver que sucede despues n.n sigue! Sigue! :DD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS lo aprecio mucho y tranquila pronto subire el siguiente capi pero cuando termine los examenes,....si me disculpas debo salir esoy en clases y respondiendo tu pregunta ^^U

      Borrar