Vistas a la página

jueves, 23 de octubre de 2014

Solo queria salir......no esto....

Me encontraba despierta en un lugar oscuro,apenas visible mientras que el aire era nauseabundo y muy asqueroso......espera....estaba en una ceda?...para ser na celda no la limpian.....pero.............
...............
............
.......
....
porque estoy aqui?........
..................
............................................
roqui:-despertandose-ehh??
???: al parecer la dormilona desperto....
roqui:-reacciona -eh?? quien eres?
???: vaya vaya al parecer no te acuerdas de quien te secuestro no??
roqui: .....espera......eres esa apestosa ardilla que se la para molestando al novio de amy??-decia en un tono ironico-
???:grr callate -la empieza a golpear con un latigo-
roqui: gghhh!!-trataba de aguantar el dolor pero mi brazos y piernas cada vez mas salian marcas o heridas y de ahi emanaban las gotas que pronto se convertiria en charcos-
???:que pasa?? te duele??-lo decia de una forma sarcastica-
roqui:......-me limitaba a no decir nada-
???: que bueno.......porque ahora te va a doler mass!!-sacando un cuchillo-
roqui:......-estaba asustada ....era obvio pero.....no complaceria a esta maldita-
???: jeje ......adios....-a punto de cortarme alguien la habia detenido -
???: -deteniendo el ataque la tira al piso-........
???: -sobandose la cabeza-auch.......oye que te pasa shadow!!!!-le habia pegado un grito-
shadow: sabes que no la puedes golpear sally........
sally: pero ella empezo!!!-se empezo a comportar como un a niña-
shadow:.....ya deja de llorar .....sabes que no tenemos permitido hacer nada con ella..............no sera mi problema si te dice algo eggman-lo decia muy enserio y cortante-
sally:hmph!! como sea me voy a mi cuarto......recuerda que es tu turno-se va-
shadow:hmph......-se acerca a roqui-estas bien??
roqui:-no le dije nada en absoluta y me limite a voltear mi rostro y agacharlo-.............
shadow:-ve sus heridas empezaban a sangrar mas-.......traere las vendas-se iba a ir pero le hable-
roqui:........porque eggman me quiere......que yo sepa el quiere a sonic....
shadow: .............-suspira-ni yo lo se......- se va a traer los vendajes-
roqui:......-trata de zafarse pero solo consegui en herirme mas-tch......
shadow:-vuelve con las vendas y abre la compuerta-....
roqui:......como sabes que no dudare en golpearte??
shadow: es simple.....estas herida y si te fuerzas tu misma te empeoraras -le pone el agua oxigenada para desinfectarla-
roqui:gghhh.....-le empieza a arder-
shadow: tranquila.........
roqui:una pregunta....
shadow:dime??
roqui:acerca del baile........porque hiciste eso??-se empezo a sonrojar-
shadow:........-mira a otro lado sonrojado-.......mejor olvida eso........
roqui:-se enoja y le grita-COMO VOY A PODER OLVIDAR MI PRIMER BESO??!!
shadow: O___O..........
roqui: o//////o ........-se da cuenta de lo que dijo y voltea su cara toda avergonzada-
shadow:yo......fui tu primer beso??-la mira-
roqui:.....................si............
shadow:yo.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
muajajajjjaaja son tan malota que lo que va a decir shadow.....sera en el proximo capitulo muajajajajajajajjaaaaa..........sigamos con los demas ^w^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


AMY (POV ON)


estabamos en el taller de tail tratando de averiguar por que eggman se querria llevar a roqui......y yo estaba en la ventana.........esperando que sonic llegue a salvo TT^TT........ruego a dios que este a salvo........


rouge:grrrr mu hubieran dejado matarla!!!

knuckles:y por que no lo hicistes!!
rouge: sera porque alguien me dijo que no lo hiciera?? ¬¬ -le daba una mirada asesina a todos-
blaze:entiende que no sabiamos que esas cosas no estaban vivas ¬-¬
cream:-al costado de charmy-porque querian a roqui TT^TT
tails:-en la computadora-no lo se.....estoy tratando de encontrar un parentesco con roqui y algo que quiera ahora ese cabeza de huevo
cosmo:-arrodillada en el piso con tikal-espero que la señorita roqui no le pase nada malo U.U
tikal:espero que nada le pase a nuestros amigos U.U
amy:-en la ventana con mucho frio......no queria abrigarme porque sabia que sonic vendria .......y yo estare ahi para esperarlo...........siempre-.........sonic......
???:-abre la puerta de golpe un erizo azul algo dañado y cansado-uffff  esas cosas no paraban de venir .....
todos:SONIC!!
amy:s-sonic!! -a punto de llorar-
sonic:-se da cuenta de que amy va a llorar- amy...-pone su mano en la cabeza de amy revolviendo sus puas- no llores.....estoy bien ;)
amy:ujum ☺ 
sonic:...bueno de que me perdi :D
todos:-bajan la mirada-
sonic:aun nada??-serio-
tails:debido a que no se dejo rastro alguno....pero seguire buscando...y aparte...chicas
todas: SI? owo
tails: O-O ...ehhh bueno,ya que ustedes estuvieron mas tiempo con roqui.....alguna de ustedes sabe que habilidades tiene roqui,porque no se la llevaria por nada-serio-
rouge:buenooo -mira para otro lado-
amy: s-se no olvido preguntarle ^^U
los chicos: O_O....-caida al estilo anime-
blaze:lo unico que descubri cn ella es que es algo inestable....y en la otra noche cuando las chicas y yo dormimos senti que su piel era fria y dura....-lo dijo de la nada-
tails:la piel fria...y resistente.....como la de un...
todos menos blaze y tails: ROBOT???
blaze y tails: NO!....la de un androide!!
rouge:androide?....donde habia visto a alguien parecido??
todos: SHADOW!!

CONTINUARAAA!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
konichiwa gente kawai gomenasai por no haber publicado los capitulo...no habia inspiracion y estoaba en olimpiadas y examenes pero por recompensa hare un especial de halloween .....pero por favor sigan mi blog por favor... quiero que me sigan solo tengo 6 suscriptores....hasta en youtube tengo mas DX.....tiebe buen numero de visitas...pero por favor siganme que eso me hace que cada dia me ezfuerze por seguir con esta historia que va tener mas de tres temporadas.....y eso que ni siquiera termino la primera....por 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario