Vistas a la página

domingo, 30 de noviembre de 2014

ESPECIAL HALLOWEE !!!X3 (2/2)

CON AMY:

Habia buscado a sonic por todos lados y finalmente que lo encontraba me vi con esto.......

sonic:-la vio-hola ames!! -saludandola con la mano libre pero otra oculta-
amy: hola sonic ^w^-se le acerca-
sonic:feliz halloween...-de su mano habia sacado un ramo de flores-
amy:s...sonic...-las recibio con la cabeza baja ya que ocultaba su rubor que se le notaba haste en las orejas-
sonic:ames...-toma su barbilla alzando su rostro-me gusta ver tu cara asi...no la ocultes,ok?-dedicandole una sonrisa  que mostraba esa felicidad que llevaba desde que salia con esa eriza que se habia vuelto una senorita-
amy:esque....etto......me da verguenza....-cerro sus ojos toda ruborizada un rubor rosado que la hacia ver aun mas tierna de lo normal-
sonic:no hay nada de que avergonzarte....ya que adoro esa carita que pones...y tus orejas bajas...te ves como cuando eramos niños -la besa de una forma apasionada y delicada-
amy: .......-a la vez impactada empieza a cerrar sus ojos y con sus brazos rodea el cuello del erizo quedando alzada ya que en ese tiempo habia crecido tanto que apenas le llegaba a los hombros...sin duda que habia quedado pequeña ,pero ya se habia desarollado-
sonic:-se separo delicadamente de ella y todavia cargandola y mirandola a los ojos- eres muy tierna- le volvio a sonreir-
amy:mejor sigamos con la fiesta tengo hambre .... X3 -sonriendo-
sonic:esta bien...de cualquier forma estas muy flaquita-dandole golpecitos en el estomago-
amy: lo que pasa esque tu estas gordito-le sonrie conteniendo la risa-
sonic:bueno bueno....vamos por comida-tomandola de la mano -
amy: okey ^w^
sonic:por cierto.....lindo cosplay de mikasa X3 -mirandola-
amy: jeje bueno rouge me lo eligio....por suerte no era la de la pelicula Q_Q sino me hubiera desmayado de la verguenza!!
sonic:jeje bueno vamos...... 

CON ROUGE:

estaba con mi tonto rojito trayendome copas ya que estaba algo aburrida asi que decidi pasear por el lugar la verdad me gustaria exibir me como en los viejos tiempos...pero eso ya cambio ,tenia que hacer resoetarme a mi y a knuckles...escuche que lo molestaban porque tenia una novia muy guarra y dejada,lo cual lo enfadaba a el y a mi,por eso ya no le causo eso problemas......

rouge: uffff........ estoy cansadaaa..... mejor hubiera acompañado a los niños a pedir dulces....asi tal vez tendria que comer algo-se sienta en una de las bancas cruzada de piernas....-
knuckles:hey...pasa algo??-viandola desde arriba,ya que habia crecido y se habia hecho mas fuerte ....aparte habia dejado de ser un cascarabias-
rouge: no nada.........
knuckles: no digas eso...se te nota en la cara.....-cruzandose de brazos-
rouge: esuqe pense que la fiesta seria algo mas divertida....pero esta mas aburrida que un muerto.....
knuckles:buenos desde que los derrotamos ya no habia tanto escandalo como antes....je 
rouge: bueno si.......pero por extraña razon ya no es lo mismo como hace 2 años
knuckles: no sera que ya somos los adultos del grupo?....las cosas que antes nos divertian ya no nos divierten....-sentandose  a su lado-
rouge: tienes razon....cuando eramos mas jovenes era todo diversion.........-apoyando su cabeza en su hombro-
knuckles: entonces alcanzamos a los niños ? tenemopos tiempo aun-parandose-
rouge:mmmm ..........bueno vamos me divertiria mas eso que esto...-parandose-
knuckles:ok...pero antes.....- la toma de la cintura y la besa apasionadamente tomandola suavemente haciendo que sus pis ya no tocaran el suelo-
rouge:......-a los pocos segundos ya habia cerrado sus ojos y se dejaba llevar por ese beso que le daba el chico que ama tanto..esa clase de besos que raras veces le da,haciendola sentir la murcielaga mas afortunada-
knuckles:-la baja cuidadosamente- bueno....nos vamos??-extendiendo su mano-
rouge:okis ^w^ -lo da la mano y empiezan a  caminar-esta noche quiero ya sabes que ¬w¬ ewe
knuckles: que?? @/////o////@ -se ruborizo hasta verse igual que su piel-
rouge: ohhhh nada ^w^.....

CON LOS NIÑOS:

cream:que divertido es !!! 
tails: si ya quiero probar los dulces
cosmo:bueno ya falta poco...ademas hay mas casas
charmy: querer chocolateeee!!
silvaze: chicos tranquilos ¬¬UU
tikal:aguantaran por mas dulces??
Todos: SIIIIIIIIII!!!
espio: estoy cansado......
tikal:-le toma la mano - podras esperar??-lo miro con ojitos destellantes-
espio:b..bien....solo un rato mas ¬///¬
tikal: arigatou !!
blaze: luego de esto me llevas a casa silver??
silver: claro bleze ^w^
blaze:-caminando agarrada de se mano-arigatou......

Y asi todos se divirtieron en esa noche....los niños pidiendo dulces.......shadow y roqui pasaron una noche romantica.....sonic y amy tuvieron otra cita.....y rouge y knuckles hicieron cositash ewe XDDD 

FIN........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ojala les haya gusta amigos y estoy trabajan el especial de navidad X3 bueno aqui se despide rosy bye byeeeeeee!!!(por cierto una imagen del disfraz de mi fc agui ta ewe )

2 comentarios:

  1. Me encanto el especial. Sigue asi y espero con ansias el de navidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno..ya esta listo el especial pero seguire con la serie

      Borrar