Vistas a la página

miércoles, 24 de diciembre de 2014

ESPECIAL DE NAVIDAD!!! :D

holiiiis espero que les guste este es pecial y ya saben comentarios ,pasen a sus amigos y siganme en esta linda familia de fans de sonic ...bueno sin mas que decir...adelante!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hoy era la epoca de navidad donde las casas paraban iluminadas,las personas comiendo panetones,pavos y demas......en mi caso como una friki :3(me volvi otaku cuando veia la tele ewe) poniendo mi arbolito con algunas imagenes de levi !!!! ....neeee hacia mucho frio y necesitaba ropa que abrigara,asi que me encamine hacia esa tienda donde todas las personas corrian como locas.....pero como no queria ir sola decidi llamar a shadow,ya que hacia unos meses que no lo visito y pues......me dieron ganas:
roqui:-llamando-....un momento....porque llamaria a shadow?? waaaa mejor llamo a rou....-pero fue demasiado tarde-
shadow: hola??......-al parecer sonaba como si recien hubiera despertado-
roqui: ......ehhhh....etto....-otra vez me interrumpieron-
shadow:roqui?.....que haces llamando a estas horas....?-al parecer su voz se escuchaba ya normal y como habia puesto altavoz se escuchaba que caminaba-
roqui:eto......ME PREGUNTABA SI QUISIERAS ACOMPAÑARME A COMPRAR!!-lo solte con un grito de lo nerviosa que me puse-
shadow: auch!....de acuerdo pero procura no volver a gritar idiota!!-me habia contestado de una forma ironica-
roqui: s...si!! -le respondi nerviosa-
shadow: bueno paso por ti en 10 minutos...
roqui: b...bien!! bueno....adios!!-colgue porque ya me habia puesto roja de la verguenza
shadow:...... vaya que se pone nerviosa hasta por telefono ...-se empezo a arreglar-
---------------------------------------------------------------------------------
estaba en la casa de tails ayudando a arreglar todo para la noche de navidad.... awww estoy tan emocionada que quisiera corre tan rapido para que pase todo volando!!!...pero bueno, cuando se espera todo sale bien. Cream y charmy estaban decorando el arbol con luces y todo;Tails se encargo de la musica navideña; vanilla y vector se encargaban de la cocina  con el pavo que ya empezaba a oler delicioso;silver y blaze se encargaronde decorar la casa por fuera;cosmo y tikal se encargaban de repartir las invitaciones a todos los demas yaque no habia rastro de ellos hace 2 semanas,muchos de nosotros ya teniamos los regalos para el otro....yo era la que tenia uno para cada uno....lo que me importa es que todos sean felices
tails: AMYYY!!! me puedes ayudar con esto?
amy: jeje ^w^ ya voooy!!!
cream:-le susurra a charmy- la señorita amy no ha cambiado nada en estos años ^^U
charmy:-le susurra- pero es lo bueno.....que gracias a ella sigamos teniendo ese espiritu navideño c:
cream: tienes razon.....
tikal: -abriendo la puerta- YA LLEGAMOOS!!!
cosmo:LOS DEMAS VUELVEN ESTA NOCHE!!
amy:....sonic......-susurro-
tails: dijiste algo amy?
amy: eh??....oh no es nada ^^U
tails: .....bueno...*pensando:no me engañas....se que lo extrañas....tranquila dijo que vendria esta noche...*
---------------------------------------------------------------------------------
roqui:..........bu....bueno .....como te ha ido??..........-no lo miraba estaba tan avergonzada-
shadow: pues no me quejo......tu??
roqui: pe...perfectamente!! ^^UUU
shadow:y bien que vas a comprar?
roqui:b..bueno algo de ropa.....ya que no tengo ropa de invierno ^^U
shadow:eh?-la miro y se dio cuenta que estaba vestida con una camisa delgada y unos shorts en pleno frio-
roqui:^^UUU ...........
shadow: OI!!! HEMOS CAMINADO EN PLENO FRIO Y TU NI ME DICES QUE TE CONGELAS??!!
roqui: GOMENASAI! GOMENASAI! GOMENASAI! TToTT
shadow: valla que eres un lio-se quito la chaqueta que tenia-
roqui: que haces?...
shadow: ten-la cubre con la chaqueta que le llegaba a las rodillas-
roqui: pe...pero y tu??-mirandolo-
shadow:yo estoy bien me preocupas mas tu! ¬o¬..........
roqui:shadow.....-lo miro y sus mejillas empezaron a sentirse calurosas ,se habia quedado toda roja-
shadow: ghhh..... o///o........ ¬///¬ vamos-empezo a caminar-
roqui:o....okey -caminaba detras de el-
---------------------------------------------------------------------------------
sonic: hey knuckles!!!! comos has estado ?
knuckles: oh hola sonic bien la ver da que bien......
rouge: hola chicos !
sonic:rouge!! cuanto tiempo no crees??
rouge: la verdad si...no los he visto en tiempo!!! bueno....vamos??
knuckles: si ya nos deben estar esperando!!
sonic: bueno.....andandooooooo-empezo a corres-
knouge: PERO NO CORRAS MUY RAPIDO!!!!-empezaron a correr-
sonic: JEJE LO SIENTOOOO!!!
rouge: sigue siendo un crio no??
knuckles: y lo dudas aun??
rouge: jeje ^^U
sonic:NO SE QUEDEN ATRAAAAAS!!!
rouge: YA VAMOS!!!
knuckles:PERO NO TE CHOQUES CON NADA !!
sonic: ewe......
---------------------------------------------------------------------------------
roqui:-escogiendo ropa para abrigarse-lis.......-vio un taje de navidad y lo compro en secreto-to......
shadow: terminaste??.....
roqui: una cosa mas!!espera aqui!!-se va corriendo a otra tienda-
shadow: eh??.....no cambias nada pequeña....
roqui:-en la tienda-mmmm si este sera para ella,este para el,este para ella y est............debo comprarle algo tambien..........-vio algo que talvez le guste-....bueno...ojala que le guste
shadow:OYE TE PUEDES APURAR?!
roqui:-termina de pagar y todo lo oculta en un saco de navidad-lista!!!
shadow: que es todo eso??-señalando la bolsa-
roqui: etto.....oh olvide que era la santa en la fiesta de tails ^^UUU-mintio-
shadow: ¬¬ ..............bueno creo que ya me voy....
roqui: emmm shadow...!!!-lo llamo-
shadow: que quieres ahor......-fue interumpido por alguien-
Roqui:F....feliz navidad!!-lo dijo rapido y se alzo para besarlo....no fue muy largo y se separaron por falta de aire,cuando se separaron estaba roja-
shadow: r..roqui....
roqui: bueno ADIOS!!!-se teletransporto a su casa-
shadow: eh??.......-suspiro-idiota....-solto una sonrisa que se formo despues de decir eso-bueno ...me voy-se teletransporta a su casa-
roqui:-sentada de rrodillas sobre la puerta de su casa-....shadow.....eh??-vio una carta en su buzon-....una fiesta??...creo que al final no fue mentira lo que dije jeje ^^U
---------------------------------------------------------------------------------
los chicos habian llegado todos los recibimos y los abrazamos ya que hacia tiempo que no los veiamos....y bueno.....al parecer faltaba alguien...estara bien??
amy: -arazando a sonic-idiota....no te vuelvas a desaparecer!!
sonic: vale...vale amy!! jeje lamento haberte preocupado ^^UUU
amy:-lo suelta- bueno.....ahora solo nos falta que cierta eriza llegue 
rouge: que no estaba aqui??
tikal: nop ella tambien anda desaparecida hace tiempo
cream: la estara pasando con shadow??
cosmo:pero tambien vendria porque tambien lo invitamos...
blaze: bueno de todas maneras ella debe venir
silver: cierto ella no creo que odie la navidad...o si??
amy:ahora que lo recuerdo.....ella me habia dicho que la navidad no le gustaba mucho porque siempre la pasaba sola........
rouge: eso me lo espero de shadow....pero de roqui no....
roqui: -por la puerta de atras- bien dejo aqui los regalos y luego entro-susurro-
shadow: oi....que crees que haces?
roqui: shadow??....que...que haces aqui?-susurraba-
shadow: no es obvio.... tambien me invitaron....
roqui: ...... ¬¬
shadow: y tambien vine por esto......-la toma de las mejillas con delicadeza y la besa apasionadamente-
roqui:-responde delicadamente-
shadow: -se separa por falta de aire-bueno...entramos?
roqui: ujum...-entran- HOLA CHICOS!!1 TIEMPO SIN VER A UNO!! 
shadow: hola....
todos:-la miran y se le lanzan encima-ROQUIIII!!!!
roqui:e...espeeeeeen!!!!!-demasiado tarde....todos se la habian tirado encima-
shadow: -la saca de abajo-oigan....esta bien que la extrañen....pero no la maten en el intento-la tenia cargando-
roqui:@///@ juro que la proxima la esquivo!!!
todos: lo siento!!!
rouge: mi pequeña !!!-la abraza-
roqui: tambien me da gusto verte...pero no me estrujeees!!

la pasamos bien esa noche comimos pavo....entregamos los regalos ,bailamos,reventamos cohetes.....nos paramos en el muerdago ^//////^ y la verdad que no puede haber tenido una mejor navidad que esa....y espero que la proxima no nos separemos......ya que en la navidad...todos somos una gran familia.....FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


FIN.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno ojala les haya gustado a todos....esta vez fui puntual eh?? jeje bueno que todos la pasen muy bonito!!! hoy dia  quiero ver solo sonrisas...pasenla con familia y amigos....aqui se despide rosario!!!1 FELICES FIESTAS!!

2 comentarios:

  1. CristalD:Oye y si publicas??..
    Yo:Cristal!!!...(Como llego aquí?. .-.)
    CristalD:Jeje sorry n_nU
    Yo:7-7,Tu capi esta genial!!..:D sigue no nos dejes T_T
    CristalD:O.oU sigue plis
    Yo:Adios!!..:D

    Att:Yo y Cristal :3 (Encerio nose como le hace para estar aqui .-.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera seguirla, pero...la inspiración se me ha muerto y he tenido otros proyectos que me alejaron de esto, lamento mucho el no poder concluir esta historia, antes tenia literalmente el final y lo que pasaría, pero despues de todo creo que esta historia tuvo que llegar a su fin...y de que manera lo hizo je... lamento haberlos decepcionado pero no creo volver a seguir la historia, esto... creo que es un adiós al blog ;-; espero que hayan disfrutado los pocos capitulos que hice y ojala algún día pueda volver a publicar... adios

      Borrar