Vistas a la página

viernes, 12 de diciembre de 2014

Pero que demonios paso?

En ese mismo instante me sentia avergonzada, no era como si me hubiera pasado antes.... la verdad ya varios chicos se me habian declarado, pero por alguna razon no me interesaba, eran amables.... claro que me ayudaban siempre,pero nunca logre sentir nada por nadie,pero.......con shadow es diferente....pero apuesto que es solo un capricho mio,no se nada de el....y menos el de mi........ creo que los besos que me dio son solo por juego y solo trata de sacarme informacion, eso debe ser.................

shadow: -teminando de vendar las heridas que habian sido hechas por cierta ardilla de piel morena  con un cuerpo formado,pero de corazon malo-....roqui.....
roqui:-no queria entablar conversacion con el erizo de piel oscura que me miraba a los ojos,los ojos uqe me hacian estremecer cada vez que lo veia,los que me examinaban de pies a cabeza........no queria interactuar con ese erizo ahora-.......
shadow: .... me puedes contar detalladamente lo que paso otra vez?-me lo decia muy seriamente y me señalo como si no supiera o no hubiera entendido lo que trataba de decir- lo de como llegaste a la correcional...

no tenia ganas de hablar, la verdad ni podia....tenia la garganta hecha un nudo gigante,las heridas lo ponian peor....mi respiracion era entrecortada y apenas podia estar de pie, mis rodillas temblaban . . . si no fuera por que me sostenia de la pared me hubiera ido contre el frio acero en el cual mis pies adoloridos pisaban . . . pero temia que el intentara golperame si no lo decia, asi que reuni mis fuerzas e intente soltar palabras con sentido....

roqui:.... la verdad, yo .... habia aparecido por alguna razon ahi en medio de la lluvia....  las gotas caian en mi rostro,lo cual hacian que llorara ... la encargada de limpieza que paso cerca de ahi escucho mis llantos y me acogio, me cuido los primeros meses.... al parecer no necesitaba ser amamantada por una madre ya que yo defrente podia hacer las cosas sola, un dia la oficial me descubrio .... la encargada de limpieza le explico todo a ella asi que decidio acogerme, la forma de como aprendia era ecepcional... memorizaba cosas rapido a tan corta edad podia dar volteretas aprendi tecnicas de defensa....en otras palabras yo era como una niña superdotada....mi vida habia cambiado mucho, consegui amigos que me apyaban y cuidaban y yo a ellos..... pero llego el dia en el que sali, y bueno ........ creo que ahi se acabo, mi vida siempre estuvo rodeada de murallas ,murallas donde mi vida se consumia al pasar años ahi,murallas que me impedian conocer el mundo exterior.... soñando poder salir de ellas algun dia ..... donde la victoria cante para mi.....y poder volar con mis alas de libertad, alas de libertad que esperaron por muchos años.... y lo consiguieron..........-la verdad es que deseaba en ese momento en el que solo dijera unas palabras sin significado y se fuera para que saliera de ese sitio que cada vez mas de volvia horrible-
shadow: .... -al parecer no habia despegado su vista de mi ni por un segundo,la verdad  tenia los ojos muy abiertos , como si se hubiera sorprendido lo que habia dicho-  .... eso ultimo que dijiste..... repitelo...
roqui: eh? ...... mi vida siempre estuvo rodeada de murallas ,murallas donde mi vida se consumia al pasar años ahi,murallas que me impedian conocer el mundo exterior.... soñando poder salir de ellas algun dia ..... donde la victoria cante para mi.....y poder volar con mis alas de libertad, alas de libertad que esperaron por muchos años.... y lo consiguieron?
shadow: esas palabras....... en verdad salieron de ti?-al parecer se habia sorprendido....por algo que solamente deseo?-
roqui:-la verdad me enfade....porque juro que de sus labios habia salido una risa apenas notable-si.... porque,algun problema?-la verdad es que ahora solo queria golpearlo y dejarlo noqueado -
shadow: jeje.... lo siento...pero nunca crei que dijeras palabras tan profundas.... es como si fueras un escritor de novelas diciendo una frase celebre -lo decia al borde de reir de nuevo.........-
roqui:pues si eso crees mejor ya no hablo..... no necesito la modestia de otras personas ¬¬
shadow: bueno..... vamos te llevare con eggman.....- dijo esto y ya me habia alzado con sus brazos..... brazos que al parecer siempre se dedicaron al ejercicio y entrenamiento-
roqui: alguna razon por la que me deba ver?
shadow: ninguna en realidad..... solo quiere probar algo contigo.......-emprendio su viaje a donde se encontraba el cara de huevo-

CON LOS CHICOS

sonic: espera no estas exagerando un poco.... como puede ser alguien como ella un androide?
blaze: técnicamente ella ni se molesto en decirnos nada..... solo nos conto que le gus....-no habia podido  terminar la felina porque cierto par de eriza u muercielaga la habian cubierto las boca con la palma de sus manos-
rouge: nada.....cierto amy?
amy: cierto rouge ^^U
tails: ¬¬ ........ que cosa les dijo roqui?
rouge: ._. nada en especial ........
cream:por que no debemos decir que a roqui le gusta el señor shadow?
amy: y se fue todo por el caño- su mano cubri su cara como si intentara golpearse-
sonic: ahhhhh.... ahora lo entiendo ^^
tails: que cosa?
sonic: entiendo el porque de roqui al salir huyendo del bosque toda sonrojada y con lagrimas....-se terminos rascando la cabeza de forma graciosa-
roqui: ehhh??? *//////////* -habia quedado sonrojada por haber pensado cosas de adultos-
knuckles: no seas pervertida rata blanca!! >o<
rouge: como me llamaste?-un aura negra parecia formarse sobre ella lo cual hacia estremecerce a cualquiera-
knuckles: etto.... yo.....-empezo a correr-
rouge: ven aca malditooo!!!-se lanzo sobre el comenzando una pelea -
tails: esperen chicos!!!!
silver: -con sus palomitas viendo la pelea-que pasa tails... no ves que rouge lo va a matar?? ¬¬
blaze: . . . ¬¬ ........... que paso tails?-trato de no enojarse con el peli-plata ya que no queria comenzar otro conflicto-
tails: entre a los archivos de egmman....y no van a creer  O_O -el pequeño al parecer estaba palido-
sonic: vamos solo dilo- viendo la pelea para distraerse-
tais: AL PARECER ROQUI TAMBIEN VIENE DE LA EPOCA DE SHADOW!!! -grito para que captaran su atencion los espectantes de la pelea de rouge y knuckles-
rouge: espera que!?
knuckles: la epoca de shadow?
tails: eso mismo!!!-al parecer ya se estaba calmando un poco pero sin dejar la sorpresa de lado-
amy: como puede ser posible? ...........

CONTINUARA....................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holiwis..... les gusto el capitulo de hoy? espero que si bueno ya saben denle like sigan el blog y si quieren puede darse un vistazo por mi pagina de facebook,mi deviant art y nada mas familia espere que lo hayan estado esperado ewe......me distraje con el yaoi ewe XD ...... pero creo que estoy mejorando la forma de expresar las palabras en la historia.....ya no son tan simples como antes...creo ^^U bueno adioooos
devian art: http://rosyforever.deviantart.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario