Vistas a la página

viernes, 27 de diciembre de 2013

especial de navidad 3/3(no es parte de la historia)

se que ya paso dos dias despues de navidad pero estuve ocupada y no quiero que quede asi por eso lo terminare hoy dia asi que vamos
_________________________________________________________________
estabamos por comer el pavo tails me dio una silla de ruedas para que me pueda moverme por mi cuenta rezamos y  vanilla trajo el pavo y todos rezamos para celebrar un año mas pero yo no podia quitarme a shadow de la cabeza terminamos y todos empezaron a comer aunque yo no podia todos se preocuparon por mi 

amy: roqui ..... estas bien? te veo decaida :/
roqui:si.....*suspiro*estoy bien *de repente tocan el timbre*eh? .......yo voy*va hacia la puerta*
mientras iba pensaba si es que shadow vendria tanto que empeze a llorar me dolia que shady no este a mi lado aunque no sea su novia lo quiero junto a mi

roqui:*abre la puerta aun llorando y con la cabeza abajo* :'( hola
???:que te paso yo nunca te vi asi linda o.O
roqui:*levanta la cabeza*shad eres tu??
shadow: claro que si linda a quien esperabas
roqui:te extrañe mucho*lo abraza*
shadow:*le corresponde el abrazo* yo a ti mas

los demas escucharon los sollozos de roqui y se preocuparon por que le paso algo malo le paso asi que corrieron directo a la puerta y los vieron abrazandose y se dieron cuenta de que no lloraba por trizteza sino por la felicidad de que ellos se volvieran a encontrar despues del tiempo que paso asi que decidieron darles tiempo a solas y fueron a la otra habitacion

roqui:*pasa como 5 minutos abrazandolo y lo suelta* bueno hay que ir a comer
shadow:me esperaste?? O_O
roqui:desde el dia que te fuiste te espere mi mente me decia que no volverias .........pero mi corazon decia que llegarias no sabia el dia pero si sabia que seria en una importante fecha y mira.........volviste en navidad
shadow:yo nunca te dejare eres la mejor chica que conoci (despues de maria XD) tu afecto por mi te compara tanto como maria no me importa de donde seas lo que me importa es como seas
roqui:shad*lo abraza*bueno vamos
shadow:claro*agarra su silla de ruedas y la lleva a la mesa donde estan todos*
sonic:y......como estan los tortolit.--*amy le pisa el pie XD*auch
amy: no le hagan caso solo esta emocionado por la navidad ^^U*le susurra a sonic* no lo arruines que es navidad no los molestes
sonic:*susurra* ok

roqui y shadow se sientan para comer y todos hacen igual(menos sentarse ya que estan sentados XD) y disfrutaban del pavo tan delicioso cuando terminaron tails ofrecio para que todos durmieran en su casa ; ellos con gusto aceptaron dormirian por separado habia dos habitaciones grandes :en una duermen la chicas y en la otra duermen los chicos. todos reventaron cohetes como todos lo años lo vecinos salian y hacian lo mismo a media noche despues de una hora se iban a dormir despues de un dia agotador todos se fueron a dormir.
A la mañana siguiente todos los vecinos despertaban al igual que las chicas y chicos ya que todos corrian hacia el arbol para ver los regalos y ahi estaban toda una pila de regalos uno para cada uno las chicas hicieron como un juego y esto es lo que dijeron (ahora rimo XD) 

rouge:chicos hagamoslo como un juego una persona coge un regalo y quien es la persona se acerca para recibirlo y asi como "el amigo secreto"
todos menos rouge:esta bien 
rouge: empiezo yo *coge un regalo*mmm para knuckles

knuckles: *se acerca* gracias *toma el regalo*
rouge:y esto es un regalo extra*mira arriba*
knuckles: eh?*mira arriba * que regal---
rouge: *le da un beso*bien te toca dar el regalo a otro*se va a su asiento*
knuckles:ehhhhh O//////O*vuelve a la normaildad y toma un regalo* para tails
tails:*se acerca* gracias knuckles *toma su regalo*
knuckles: bueno te toca *se va a su asiento con el regalo*
tails:*toma un regalo* para cosmo
cosmo:*se acreca* gracias tails *besa su mejilla y toma el regalo*
tails:O//////O ehhhhhhhhh *toma su regalo y se va a su asiento*
cosmo:*coge un regalo * para.....espio
espio:*se acerca* gracias cosmo*toma el regalo*
cosmo:okis*se va con su regalo a su asiento*
espio:*toma un regalo* para tikal
tikal:*se acerca*gracias espio*lo abraza y toma su regalo*
espio:o//o*toma su regalo y va a su asiento*
tikal:*toma un regalo* para charmy
charmy: *se acerca* gracias tikal *toma el regalo*
tikal:^^*toma su regalo y se va a su asiento*
charmy: *toma un regalo* para cream
cream:*se acerca* gracias 
charmy: de nada *le da un beso en la mejilla*

cream: O//O
charmy: jeje ^//^*toma su regalo y se sienta*
cream: bueno sigamos* toma un regalo* para el sr. sonic
sonic:*se acerca* gracias cream *toma regalo*
cream: ^^*toma su regalo y se va a su asiento*
sonic: *toma un regalo*........para amy
amy:*se acerca* gracias sonic*lo abraza pero no fuerte*
sonic:(no me abrazo fuerte ......debo hacerlo por navidad)*mira arriba*U//U
amy: uh?*mira arriba*o///O
sonic:*le susurra* te amo desde el momento que te vi*la besa apasionadamente*
amy:*le sigue el beso*


sonic:*deja de besarla para poder respirar*amy........
amy:s-s-so-sonic
sonic: esta es una pregunta que deberia decirlo en privado pero ya no puedo........amy quieres ser mi novia?
amy:si sonic si quiero
sonic:*le susurra*te veo en el balcon*toma su regalo y se sienta*
amy:bueno*toma un regalo * para rouge
rouge:*se acerca* gracias amy *le susurra*buena suerte amy*toma su regalo* 
amy: jeje*toma su regalo y se sienta al lado de sonic*
rouge:*toma un regalo* para roqui
roqui:*se acerca(su pie se mejoro por si acaso ya que shadow la curo y los demas ya sabian XDDDD)gracias*toma el regalo*
rouge:de nada*toma su segalo y se sienta*
roqui: bien*toma el regalo* el siguiente es para shadow n-n

shadow: *se acerca* gracias roqui *mira arriba*
roqui:*mira arriba*o_oshad yo....
shadow:shhhhhh *se le acerca y la besa apasionadamente*
roqui: *le sique la corriente*
shadow: *se separa pera respirar y le susurra* te veo luego en el rosedal
roqui:*asiente* gracias*toma el regalo y se sienta*

y asi siguieron los demas yo no tengo tiempo pondre la parte del rosedal y ahi acabara 
Tomaron su chocolatito y paneton se divirtieron y luego se fueron a sus casas y roqui se dirije al rosedal donde le dijo shadow

roqui:shadow??
shadow:hola mi rosa
roqui:que me querias decir shad
shadow: desde que te conoci sabia que habia algo en ti especial tu eras diferente a todas y tu......bueno yo U///U ....yo te amo roqui desde que te conosco no eres como las demas y a la pregunta ......*saca un ramo de rosas y se arrodilla* quieres ser mi novia?
roqui:......si si shady *lo besa*
shadow:te amo
roqui: y yo a ti

y asi los dos se volvieron novios(ojo no es parte de la historia .......... aun)
FIN.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario